En Uterqüe tienen un abrigo largo de cuadros perfecto para emular a Paz Vega
  1. Estilo
  2. Moda
COMPRA DE CELEB

En Uterqüe tienen un abrigo largo de cuadros perfecto para emular a Paz Vega

Nos inspiramos en el estilismo de la actriz para triunfar con este precioso diseño de la firma de Inditex

placeholder Foto: Paz Vega en una imagen de archivo. (EFE)
Paz Vega en una imagen de archivo. (EFE)

Muchas veces las prendas y los complementos que lucen nuestras celebs favoritas nos resultan a nosotras, simples mortales, inalcanzables, bien por su elevado precio, o bien porque sencillamente desconocemos su procedencia, pero esos dos obstáculos no son impedimento para que algunas de esas piezas se conviertan en objetos de deseo.

Es lo que nos ha sucedido al toparnos con el nuevo abrigo de Paz Vega. A priori lo único que sabemos de él es que nos ha gustado y mucho, que salta a la vista que está confeccionado en un tejido de lana estampado a cuadros y que es perfecto para llevar desde ahora hasta bien entrada la primavera. Te lo enseñamos.

Sentada en uno de los bancos que rodean los jardines de la Plaza de Oriente en Madrid, la actriz posa en Instagram relajada y disfrutando del calor del sol de invierno entre un paisaje todavía decorado por la nieve que la borrasca Filomena dejó a su paso en la capital.

Lo hace ataviada con el abrigo como protagonista de su look y además suma un jersey de punto de color camel, un pantalón sastre verde con el bajo acampanado y unos botines de piel en color granate. Pero insistimos, su abrigo de cuadros es la prenda que más nos gusta del outfit y de esa predilección nos hemos propuesto encontrar uno similar. ¡Bingo! En Uterqüe tienen el abrigo perfecto para emular a Paz Vega.

placeholder El abrigo de Uterqüe. (Cortesía)
El abrigo de Uterqüe. (Cortesía)

Recién llegado a la sección de novedades de la marca de Inditex, es uno de esos abrigos que no podemos (ni queremos) dejar escapar.

Al igual que el abrigo que luce la actriz es un modelo confeccionado en lana con acabado jaspeado y estampado con unos cuadros en tamaño XL, aunque en este caso con cambio de color, de los tonos tierra de los que hace gala el abrigo de Paz Vega, a la combinación formada por el rojo, el negro, el gris y el blanco que presenta el de Uterqüe.

placeholder El abrigo de Uterqüe. (Cortesía)
El abrigo de Uterqüe. (Cortesía)

Se trata de un modelo amplio y holgado, completamente abierto y por tanto, desprovisto de ningún tipo de cierre, de manga larga, con caída en la zona de los hombros, de largo medio y que puedes llevar tanto como un abrigo o a modo de cárdigan.

Disponible solo en dos tallas, S y M, por su patrón es mejor que tires por lo alto y escojas la medida más grande. ¿Su precio? 100 euros. Es una pieza de temporada por lo que no deberías de tener ningún problema en encontrarla en las tiendas de la firma.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Abrigo Paz Vega Uterqüe Inditex Instagram
El redactor recomienda