La última tendencia del street style son los leggings térmicos y aquí los looks que lo prueban
  1. Estilo
  2. Moda
TOMA NOTA Y HAZLO RÁPIDO

La última tendencia del street style son los leggings térmicos y aquí los looks que lo prueban

Las expertas han hablado y ahora dicen que las mallas forradas son el nuevo imprescindible de sus estilismos de invierno

placeholder Foto: Los leggings términos se imponen en las calles. (Instagram @annabelrosendahl)
Los leggings términos se imponen en las calles. (Instagram @annabelrosendahl)

La de vueltas y giros radicales que últimamente está pegando nuestro armario. Hemos pasado del exceso a la moda comfy con las prendas de felpa como favoritas hasta dar el salto definitivo a los leggings, pero ya no sirve cualquier modelo, las expertas han dictado sentencia, y si quieres estar al día de las tendencias, los nuevos leggings esenciales deben ser térmicos sí o sí.

Razones de peso no les faltan, ya que solo teniendo en cuenta las bajas temperaturas que soportamos estos días, hacer de estos leggings su nuevo aliado es algo obvio.

Para comprender su origen y actual influencia en los looks de las insiders, debemos trasladarnos directamente a la sección de moda deportiva invernal y allí descubrir la razón por la cual los leggings de moda incluyen el sobrenombre de térmico.

En esencia no son más que las mallas básicas de siempre forradas de un tejido polar, es decir, térmico, que nos ayuda a protegernos del frío y actúa como aislante. Ese tejido interior es suave, cálido, ligero, y en lo que a abrigo se refiere, es la alternativa a las prendas confeccionadas con lana.

El plus de comodidad viene de serie en cualquier pantalón ajustado de esta tipología, por lo que ver pasear cientos de leggings térmicos por las calles en una época donde la máxima del confort en un look es imprescindible, no es para nada extraño.

Con zapatillas de deporte, botas de suela track, katiuskas, botines de montaña y hasta mocasines, las expertas han hecho de estas mallas la prenda sin la que no pueden vivir en las últimas semanas, hasta tal punto que son el nuevo sustituto de los pantalones de color negro y, como tal, las lucen con todo.

En color negro y sin ningún tipo de detalle extra, así parece ser la elección predilecta y más extendida entre las insiders, aunque como en toda tendencia que se precie, hay versiones y diseños para las más adelantadas.

Así hemos visto cómo figuras todopoderosas de la talla de la influencer Emili Sindlev lucen leggings polares en color lila, o a la española Blanca Miró con un modelo de estampado psicodélico.

Si vas a iniciarte, te recomendamos comenzar por los leggings básicos, los de color negro, y que, tal y como han puesto las expertas en práctica, compongas tus outfits con ellos como si fueran unos pantalones más. Ten presente que con esa pauta de estilo siempre acertarás.

Tendencias Insiders Instagram Pantalón
El redactor recomienda