Las novedades de Zara tienen las tres tendencias de primavera que más triunfarán
  1. Estilo
  2. Moda
Toma nota

Las novedades de Zara tienen las tres tendencias de primavera que más triunfarán

Ficha estas claves para conseguir tener una primavera llena de estilo desde el día uno

placeholder Foto: Tendencias de primavera de Zara. (Cortesía)
Tendencias de primavera de Zara. (Cortesía)

La temporada primavera-verano 2021 está a la vuelta de la esquina y nuestras firmas preferidas lo saben. Las novedades de Zara ya nos advierten de las prendas, estilos y tendencias que más triunfarán en los próximos meses.

El equipo de diseño se ha volcado con cada una de sus propuestas. Sin embargo, entre la amplia variedad de prendas hemos seleccionado unas cuantas que serán tendencia a lo largo de la próxima estación. Coge lápiz, papel y apunta las compras imprescindibles de la firma de Inditex.

placeholder Chalecos tendencia de Zara. (Cortesía)
Chalecos tendencia de Zara. (Cortesía)

Después de analizar las novedades de la tienda, hemos determinado que una de las prendas imprescindibles desde ahora hasta bien entrada la primavera son los chalecos. De punto, con estampados, en colores vivos o tonos neutros, pueden ser la prenda complementaria perfecta de tus looks.

En concreto, nos ha fascinado el chaleco fucsia de escote en pico y manga sisa de punto perlado (23 euros). Sin embargo, si quieres llevar la tendencia a otro nivel, el chaleco vestido de lana de edición limitada (50 euros) es un must.

placeholder Tendencias de primavera de Zara. (Cortesía)
Tendencias de primavera de Zara. (Cortesía)

Combinar estilos siempre será estiloso, pero esta primavera la moda es apostar por el athleisure, la mezcla de prenda deportivas con otras más casuales y formales. Así lo demuestra Zara con unos looks que no dejarán a nadie indiferente.

Las prendas estrella de ambos son los abrigos. Así, mientras el negro de lana (109 euros) baña un look con bermudas vaqueras y sudadera de Harvard, el modelo de cuadros de lana (100 euros) eleva un look total negro donde la única pieza deportiva es una sudadera roja con cremallera.

placeholder Tendencias de primavera de Zara. (Cortesía)
Tendencias de primavera de Zara. (Cortesía)

Por último, después de haber sido partícipes del boom de los cuellos llamativos, la marca augura que las camisas y blusas con cuello bobo serán protagonistas en primavera. Nosotras nos rendimos ante los encantos de un modelo blanco con detalle bordado en negro y la beis de rayas con volantes en el cuello y mangas abullonadas (23 euros cada una).

Zara anuncia así que estas tres prendas, tres lecciones y tres supertendencias son las que triunfarán a lo largo de los próximos meses. Apostar por cualquier diseño que se parezca o por combinaciones de este estilo será siempre un acierto. ¿Te animas?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Primavera Tendencias Zara España
El redactor recomienda