Con este traje de chaqueta de Massimo Dutti ir a la oficina será un auténtico placer
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS WORKING

Con este traje de chaqueta de Massimo Dutti ir a la oficina será un auténtico placer

Comodidad, abrigo y estilo reunidos en un traje sastre ideal para estrenar hoy mismo en el trabajo

placeholder Foto: El traje de chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)
El traje de chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ahora que nos muchos se hayan acostumbrado a pasar tiempo teletrabajando desde casa, no todo el mundo puede convertir siempre su hogar en su oficina. ¿Nuestro aliciente para seguir yendo al trabajo con energía? Estrenar moda de la buena.

Con ese claro objetivo te presentamos el nuevo traje de chaqueta de Massimo Dutti, un dos piezas que fusiona confort y estilo para que ir a la oficina se convierta en un auténtico placer.

placeholder El traje de chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)
El traje de chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Recién salido del horno donde el equipo de diseño de la marca cocina sus grandes éxitos de nuestro armario de trabajo, es un traje de chaqueta formal, pero que sigue esa estética marcada por la tendencia 'comfy' para ofrecernos el dúo sastre ideal para estrenar ya.

Como te decimos, el traje figura entre las novedades de invierno de Massimo Dutti y aunque las dos prendas, la americana y el pantalón, se venden por separado, es unidas cuando logran dar vida al imprescindible working de la temporada.

placeholder El traje de chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)
El traje de chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nunca un traje de chaqueta fue tan cómodo como este que nos propone la marca de Inditex y su secreto reside en dos detalles: el patrón de sus prendas y el tejido con el que han sido confeccionadas.

Si te fijas, tanto la chaqueta como el pantalón, hacen gala de una silueta oversize, holgada y relajada, la misma que poseen de serie las prendas de nuestra colección 'comfy' para estar en casa, eso sí, esta vez en un traje perfecto para lucir en la oficina y causar sensación.

placeholder La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)

El tejido es otro de sus grandes detalles. Ambas piezas han sido confeccionadas con un material que mezcla el algodón y la lana en un color gris jaspeado para, además de abrigarnos durante todo el invierno, aportarnos esa sensación de confort de la que no queremos (ni podemos) separarnos ahora en nuestros looks.

La americana es un clásico: cuello con solapas de muesca, cierre frontal mediante un único botón, hombros marcados, bajo largo y dos bolsillos con solapas a ambos lados de la prenda. ¿Su precio? 130 euros. Turno para analizar el pantalón que lleva a juego.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es un modelo 'culotte' de manual: tiro alto, perneras rectas, bajo acampanado y largo cropped. Súmale a este diseño dos bolsillos laterales y el cierre mediante cremallera. ¿Cuánto cuesta? 70 euros.

Por lo que si haces cuentas y sumas ambas piezas darás con el importe total del traje de Massimo Dutti. Tuyo por 200 euros, una cuantía razonable para una pareja de su categoría con el que protagonizaras tus mejores looks de trabajo del año.

Massimo Dutti Inditex Pantalón Moda otoño-invierno
El redactor recomienda