La falda más cómoda y favorecedora la puedes encontrar en H&M, y tiene un cárdigan a juego
  1. Estilo
  2. Moda
Juntas o por separado

La falda más cómoda y favorecedora la puedes encontrar en H&M, y tiene un cárdigan a juego

Con este conjunto podrás sentirte cómoda sin tener que renunciar a tu maravilloso estilo

placeholder Foto: Falda y cárdigan a juego de HyM. (Cortesía)
Falda y cárdigan a juego de HyM. (Cortesía)

Puede que en más de una ocasión te hayas encontrado a ti misma deseando dar por finalizado el día de trabajo para volver a casa, no por estar cansada o porque esté siendo excesivamente intenso, sino porque, tras pasar toda la jornada con la misma ropa, te sientes incómoda y nada te apetece más que quitarte los pantalones vaqueros y ponerte algo más confortable.

Esto es algo que por suerte cada vez sucede menos porque la moda está decidida a hacernos la vida más sencilla y, pensando en nuestro bienestar, cada vez es más habitual encontrar prendas que combinan la tendencia comfy con el estilo. El tiempo nos ha enseñado que ambas cosas no son incompatibles y ahora que lo hemos descubierto no parece que vayamos a renunciar a ello pronto.

placeholder Falda y cárdigan a juego de HyM. (Cortesía)
Falda y cárdigan a juego de HyM. (Cortesía)

No hace falta que lo hagamos si confiamos en prendas como las que nos propone H&M, como esta falda de punto gris tan ideal por 20 euros. Una prenda de canalé que sentirás como una segunda piel, con la que podrás pasar largas horas sin preocuparte de molestas costuras, botones que se clavan o cremalleras que tienden a bajarse.

La cintura se ajusta a tu cuerpo gracias a un elástico, que queda disimulado y mimetizado con el resto de la prenda gracias a estar revestido en el mismo color y tejido similar. De líneas rectas y ajustada a la figura, cuenta con una pequeña abertura en la parte posterior para facilitar tus pasos al caminar, algo que podría llegar a ser más complicado a causa de su largo.

placeholder Falda y cárdigan a juego de HyM. (Cortesía)
Falda y cárdigan a juego de HyM. (Cortesía)

Porque las faldas largas son estupendas y las cortas, maravillosas, pero las de largo midi no se quedan atrás. Son una gran elección cuando queremos alargar la figura, así como lucir unos cuantos centímetros más, un efecto visual que se consigue solo con ponernos esta prenda, sin tener que optar por llevar zapatos de tacón.

Esta falda podrás llevarla con lo que quieras, de hecho estamos seguras de que, completando el look con unas deportivas, serás imparable. Tampoco es mala idea escoger el cárdigan a juego para llevarlo a conjunto. Por 20 euros puedes conseguir está prenda, que podrás llevar con la falda o con cualquier otra opción, porque resulta muy práctica.

placeholder Falda y cárdigan a juego de HyM. (Cortesía)
Falda y cárdigan a juego de HyM. (Cortesía)

De suave canalé, similar al de la falda, tiene cuello redondo y grandes botones a contraste. Sin duda el toque especial lo aportan los hombros caídos, con los que se consigue un look más relajado y natural. Su manga larga te protegerá del frío, algo que conseguirás sin esfuerzo con este conjunto porque tiene una mezcla de lana en su tejido.

Dos prendas que H&M ha pensado para que puedas llevar juntas, como si de un traje de chaqueta se tratara, pero que también podrás lucir por separado, consiguiendo con muy poco esfuerzo, looks muy diferentes y todos perfectos para ti.

H&M Falda Moda otoño-invierno
El redactor recomienda