Parfois lanza unas mascarillas reutilizables para pieles sensibles y antiansiedad
  1. Estilo
  2. Moda
Salud y estilo

Parfois lanza unas mascarillas reutilizables para pieles sensibles y antiansiedad

La firma portuguesa da un paso más en su búsqueda de la mascarilla perfecta

placeholder Foto: Protégete con estas mascarillas reutilizables de Parfois. (Cortesía)
Protégete con estas mascarillas reutilizables de Parfois. (Cortesía)

Analizando los complementos más exitosos de los últimos meses, y sabemos que también de los siguientes, tenemos a las mascarillas como básicos indiscutibles. A su labor como protección sanitaria frente al coronavirus le hemos sabido dar un giro de estilo.

Por lo que en el caso de los modelos reutilizables encontramos opciones seguras que también son piezas de moda. Una categoría en la que Parfois no deja de innovar, dejándonos preciosos diseños estampados o de colores.

placeholder Mascarilla reutilizable de Parfois. (Cortesía)
Mascarilla reutilizable de Parfois. (Cortesía)

Aunque, más allá de sus diseños, la firma portuguesa ha ido un paso más allá en lo que a tecnología de las mascarillas reutilizables se refiere. Nos referimos al lanzamiento de un modelo específico para rostros sensibles.

Se trata de una propuesta en colaboración con la empresa sanitaria Wise protec que nos ofrece una mascarilla con tres capas superpuestas y alta capacidad de filtración de partículas.

placeholder Mascarilla reutilizable de Parfois. (Cortesía)
Mascarilla reutilizable de Parfois. (Cortesía)

Además de sus componentes de protección textiles incluyen vitamina E y Ubiquinol Q10 (un tipo de benzoquinona también conocido como coenzima Q10) que poseen fuertes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Lo que ayuda a las personas con piel sensible a prevenir posibles problemas de sequedad o rojeces por el uso muy continuado de ellas. A la venta por 10 euros, su interior cuenta con un estampado en rosa y negro, pero su exterior totalmente negro hará que pegue con todo.

placeholder Mascarillas reutilizables de Parfois. (Cortesía)
Mascarillas reutilizables de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, no es la única innovación para las mascarillas que nos presenta Parfois. La firma también nos presenta una opción antiestrés, que busca beneficiar a las personas que sufran ansiedad gracias a que su capa interna está compuesta por CBD 99.9% puro (cáñamo) que ha demostrado ser un tratamiento eficaz para la regular el estado de ánimo

Mientras, el modelo 'Respira mejor' cuenta con las propiedades de plantas como el alcanfor, equinácea o el eucalipto para hacernos sentir mejor al respirar. Ambas creaciones de nuevo están a la venta por 10 euros la unidad y su exterior es de color negro.

via GIPHY

Todas estas mascarillas reutilizables están reguladas de acuerdo con la norma ISO 18184:2019 y reducen la actividad viral y bacteriana en un 99.5%. Sirviendo como barrera complementaria al resto de medidas de protección (como el lavado de manos) y reglas de distanciamiento social que recomiendan los expertos sanitarios.

Todas ellas son reutilizables hasta un máximo de 50 lavados para mantener su grado de protección y recuerda que se recomienda su uso durante más de 4 horas continuadas. Tras este tiempo debemos cambiarla, por lo que no olvides junto al gel hidroalcohólico echar a tu bolso otra mascarilla de repuesto.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Parfois Mascarilla Coronavirus
El redactor recomienda