Sara Carbonero inspira nuestro armario de primavera con esta chaqueta de punto de las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
¡IRRESISTIBLE!

Sara Carbonero inspira nuestro armario de primavera con esta chaqueta de punto de las rebajas

La compra inteligente de la semana pasa por atesorar la última prenda de punto que la periodista nos ha enseñado vía Instagram

placeholder Foto: Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

En moda y con las rebajas en las tiendas podemos clasificar a las personas en dos tipos de compradores. Los que solo tienen en cuenta las tendencias de temporada, o los que piensan, valoran y estudian su compra para cazar prendas y accesorios ideales (y con descuento) para estrenar en la próxima estación.

Lo reconocemos, nosotras tenemos un poquito de cada una de esas personalidades fashionistas, nosotras, pero Sara Carbonero no. Ella es de las que compra con cabeza y atesora piezas para exprimir a largo plazo, por eso, echar un vistazo de vez en cuando a su perfil de Instagram y fichar sus hallazgos no nos vendría nada mal.

placeholder Sara Carbonero en una imagen de Instagram. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero en una imagen de Instagram. (Instagram @saracarbonero)

¿El último que nos ha conquistado? Una chaqueta de punto de las rebajas que resulta que es perfecta para reservar en el fondo de nuestro armario y estrenar cuando llegue la primavera. Te la enseñamos.

Alegre, colorido y cargado de personalidad, así es el cárdigan que Sara Carbonero nos ha mostrado en esta publicación de Instagram y que como te decimos, nos pone en bandeja una de esas compras maestras que todas deberíamos efectuar.

Si vas a hacerlo tendrá que ser rápido, ya que tras llevar Sara la chaqueta de punto su stock se está reduciendo a la mínima expresión. Hablamos de una prenda de la marca Pieces que puedes comprar a través de la shop online de la periodista, de Slow Love, está disponible de la XS a la L y de los 40 euros que marcaba al principio de la temporada ahora con las rebajas cuesta 28 euros.

placeholder La chaqueta de Pieces que lleva Sara Carbonero. (Cortesía)
La chaqueta de Pieces que lleva Sara Carbonero. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido de punto obtenido a partir de poliéster reciclado, es una chaqueta con el cuello redondo, botonadura central con acabado nacarado, presenta un estampado de rayas horizontales en tonos pastel y detalles en canalé.

Perfecta para llevar con jeans, sobre un vestido o integrar en esos looks en colores suaves tan propios de la primavera, salta a la vista que, por lo bonita y apetecible que es, vas a exprimir tu compra al máximo.

placeholder La chaqueta de Pieces que lleva Sara Carbonero. (Cortesía)
La chaqueta de Pieces que lleva Sara Carbonero. (Cortesía)

Investigando un poco más nos hemos dado cuenta de que la chaqueta de punto que lleva Sara Carbonero se vende en otras tiendas de moda online. ¿Una de ellas? En Zalando, pero curiosamente el descuento de temporada es menor y en su catálogo cuesta 36 euros, eso sí, está disponible hasta la talla XL y en otro combo de colores de la familia de los azules.

Sara Carbonero Tendencias Instagram Primavera Looks de famosas
El redactor recomienda