¿Manta o bufanda? El diseño de Uterqüe que llevas como un bolso y te hace decir 'adiós' al frío
  1. Estilo
  2. Moda
Puntos por originalidad

¿Manta o bufanda? El diseño de Uterqüe que llevas como un bolso y te hace decir 'adiós' al frío

Una manera muy cool de llevar uno de los complementos más imprescindibles y estilosos de la temporada

placeholder Foto: Lleva como un bolso esta bufanda de Uterqüe para nunca pasar frío. (Cortesía)
Lleva como un bolso esta bufanda de Uterqüe para nunca pasar frío. (Cortesía)

Hay cosas que te dejan pensando y no necesariamente en cosas buenas. Sin embargo, siempre que Uterqüe logra que analicemos una de sus propuestas durante unos minutos lo hacemos convencidas de que es por cosas buenas y nada más.

La firma de Inditex lo ha vuelto a hacer. Nos han sorprendido con un accesorio que no deja a nadie indiferente después de habernos hecho caer rendidas a los pies de unas fabulosas portagafas con aires de joya que pueden darnos un look de 10 al momento.

placeholder  Bufanda bolso de Uterqüe. (Cortesía)
Bufanda bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Lejos de dar con un complemento de cuadros común y muy parecido a los que siempre vemos en otoño e invierno, el equipo de diseño de la tienda quiere que tengas mucho más que solo eso. Se trata de una bufanda XXL de esas que puedes usar como manta y que puedes llevar de una forma muy original.

Las fanáticas enamoradas de tener looks con toques trendy no se podrán resistir a esta propuesta de la marca. Estamos seguras de ello y tú también lo estarás tan pronto como compruebes la idea magistral que han tenido los diseñadores de Uterqüe.

placeholder  Bufanda bolso de Uterqüe. (Cortesía)
Bufanda bolso de Uterqüe. (Cortesía)

En vez de conformarse solo con una bufanda mullida y suave de un espectacular estampado de cuadros en tonos tierra, decidieron dar un paso más con un accesorio de lo más elegante. Gracias a estas sofisticadas tiras confeccionadas en piel sintética puedes presumir de un look original siempre que quieras.

Olvídate del frío y de las combinaciones sosas que no te terminan de convencer en esta temporada. Siempre que apuestes por salir preparada con esta prenda adornando tu cuello o colgando de tu brazo estarás acertando por todo lo alto.

placeholder   Bufanda bolso de Uterqüe. (Cortesía)
Bufanda bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Los diseños innovadores tienen un precio y, en el caso del que propone Uterqüe, es uno que estamos dispuestas a pagar. Si tú también has llegado a la misma conclusión, puedes hacerte con él por un precio de 70 euros.

Independientemente de que visualicemos esta bufanda envuelta en nuestros hombros o acompañando a nuestro bolso preferido, nos fascina el resultado. Esta es una razón más para arriesgarnos porque, tal como lo ha demostrado la tienda, podemos salir victoriosas en el proceso.

Uterqüe Frío Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda