Entendemos por qué este jersey de Asos triunfa en ventas y en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Diseño gráfico

Entendemos por qué este jersey de Asos triunfa en ventas y en Instagram

La prenda de punto más vista en el Instagram de influencers británicas llega también al armario de Rocío Osorno

placeholder Foto: Jersey gráfico de Vintage Supply, a la venta en Asos. (Cortesía)
Jersey gráfico de Vintage Supply, a la venta en Asos. (Cortesía)

Antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas estábamos más que acostumbradas a encontrar prendas virales en Instagram. Sin embargo, tras el confinamiento y el giro de 180 grados que dio nuestra rutina, la vida social y las ocasiones de salir a la calle con un look sorprendente se han visto limitadas.

Por tanto, además de poner en valor lo importante que son las prendas para estar en casa, cuando encontramos un diseño que se repite en el timeline una y otra vez, lo atesoramos como si fuera oro. Algo que ha ocurrido recientemente con una de las propuestas de Asos.

La firma británica ha sido la tienda online a la que han recurrido infinidad de influencers europeas para hacerse con el que probablemente sea el primer jersey viral del año. Un diseño de la marca Vintage Supply que reinventa clásicos y los adapta a las tendencias del momento.

Sin embargo, a pesar de su filosofía, hemos concluido después de analizarlo que no hay nada de cotidiano en este maravilloso jersey gráfico. La estampa invernal de la que presume de un campo verde y una montaña nevada ha sido más que suficiente para que Rocío Osorno le diera la bienvenida a su armario.

La diseñadora ha sucumbido ante los encantos de esta propuesta (probablemente) después de haberla visto en infinidad de ocasiones de la mano de prescriptoras británicas. Imágenes como esta del perfil de 'Isabelleye se repiten más veces de las que estamos dispuestas a contar cuando buscas un par de etiquetas y firmas en la red social.

Algo que no nos extraña porque es una prenda tremendamente delicada, llamativa y girly a la que nadie con estilo naif se puede resistir. Olivia Grace tampoco ha podido y ha presumido de su compra invernal con un conjunto que también se repite mucho con vaqueros azules de corte recto.

Para demostrar que no hay mejor look para este jersey que uno básico con unos jeans clásicos, hemos elegido un último atuendo. Molly Mckenna sucumbe ante los encantos del modelo de Vintage Supply y lo combina con unos pantalones denim, unas deportivas chunky, un abrigo de piel y un bucket hat a juego para dar así con un outfit que no deja indiferente a nadie.

Independientemente de que apuestes por un estilismo sencillo como el de Rocio Osorno o absolutamente retador como el último de la lista, no cabe duda de que este jersey es un must que merece la pena fichar por 67 euros antes de que agote stock de nuevo. ¿Qué esperas? Corre a por él.

Asos Jersey Instagram Influencers
El redactor recomienda