Paula Echevarría triunfa con el jersey-poncho de Mango que pueden llevar embarazadas o no
  1. Estilo
  2. Moda
VISTO EN SU INSTAGRAM

Paula Echevarría triunfa con el jersey-poncho de Mango que pueden llevar embarazadas o no

La actriz ha dado con un diseño amplio, cómodo y muy colorido que se adapta con facilidad a cualquier figura. Tienes que ficharlo

Foto: Paula Echevarría y su nuevo look en las redes sociales. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría y su nuevo look en las redes sociales. (Instagram @pau_eche)

Al contrario de la decisión que toman otras embarazadas, Paula Echevarría ha optado (casi por completo) por firmas de moda especializadas para vestir en su segundo embarazo y ha seguido apostando por prendas de las marcas normotallas es a sus curvas premamá.

Una opción igual de válida que cualquiera otra que, debemos reconocer, a nosotras nos ha venido de perlas, ya que la actriz no ha dejado de inspirarnos ni un solo día vía Instagram con sus nuevas adquisiciones de moda demostrándonos que las firmas que componen el universo asequible siguen siendo las grandes aliadas de su armario.

Desde hace días y con las nuevas colecciones de temporada pululando en las tiendas, Paula no hace más que estrenar piezas de primavera. ¿La última? Un jersey-poncho de Mango con el que está triunfando.

placeholder Paula Echevarría y el jersey de Mango. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría y el jersey de Mango. (Instagram @pau_eche)

Recién aterrizado al catálogo de la marca, admitimos que lo habíamos fichado y que, por tanto, se encontraba en nuestra 'wish list', pero la actriz ha sido más rápida que nosotras y ya lo tiene en su poder. Se trata de un jersey amplio, holgado y muy largo, de ahí que reciba el sobrenombre de poncho, que es apto para mujeres embarazadas o no.

Es decir, que si como Paula ahora mismo te encuentras en estado de buena esperanza puedes comprarlo y estrenarlo, pero tranquila, podrás llevarlo también una vez que des a luz. Ese caso o que simplemente te haya gustado y quieras sumarlo a tu armario.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de punto gordito y estampado con rayas horizontales de diferente grosor y en un mix de colores como el morado, el marrón o el mostaza, es un jersey con el cuello alto, los hombros caídos, de manga corta muy ancha y amplia. De ahí lo de poncho, y con un cuerpo suelto y largo. Se vende de manera exclusiva a través de la shop online de Mango, es talla única y cuesta 40 euros.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

Con todos esos rasgos que te hemos detallado es imposible que embarazada o no, con una figura u otra, el nuevo jersey de Mango no te siente bien y por tanto no tenga cabida en tu armario. Siendo una pieza todoterreno.

Paula Echevarría lo ha integrado en un look casual con abrigo sastre, jeans y zapatillas deportivas, y lo lleva sobre una camiseta de manga larga, es solo una idea y una vez que lo tengas en tu poder la inspiración te llegará sola y darás vida a otros grandes estilismos con el jersey.

Paula Echevarría Jersey Mango Instagram
El redactor recomienda