Dale estilo a tu look con este bolso low cost de Parfois con tachuelas
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascina

Dale estilo a tu look con este bolso low cost de Parfois con tachuelas

En clave rockera o casual chic este diseño puede ser justo lo que necesita tu armario

Foto: Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Los accesorios pueden ser tus fueles aliados a la hora de vestir por lo mucho que pueden transformar un atuendo. Bastan con pensar en un vaquero sencillo y una camiseta blanca para comprobarlo, ya que este puede convertirse en un look digno de ser recordado si lo combinas con unas botas moteras de infarto, un bolso rojo patente y un collar de maxicadena de tendencia.

Es precisamente por la versatilidad que nos regalan que siempre recurrimos a ellos cuando queremos salir de casa con un look espléndido de pies a cabeza. Algo que hemos logrado recientemente gracias a un bolso de Parfois que puede asegurarte infinitos atuendos acertados.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

La tienda portuguesa ha sacado al mercado un espectacular modelo shopper que lo tiene todo para llenar de estilo tus estilismos. Un complemento que puede funcionar en clave casual o working para que siempre puedas presumir de él independientemente de la ocasión.

Concretamente, se trata de un bolso grande confeccionado en tejido de piel sintética texturizada. Un modelo de un infalible color negro que podrás lucir hasta el cansancio con todo tipo de atuendos y prendas de tu armario que cuenta con dos compartimentos, uno interior y otro exterior, para que tengas tus pertenencias siempre a la mano.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Además de ser tremendamente fácil de combinar, cuenta con un aplique de tachuelas plateadas que lo hacen diferenciarse de modelos más conservadores. Por tanto, también se trata de un accesorio original ideal para darle un giro más retador a nuestras prendas de ropa.

En cuanto lo vimos, hemos de admitir que pensamos en unos vaqueros grises, una camiseta de una banda de rock y una chupa de cuero como sus acompañantes perfectos. Sin embargo, después lo visualizamos con un pantalón sastre y una americana a juego y confirmamos nuestra teoría de que también funciona para un look profesional con toque urbano.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Por todo esto, decretamos que es uno de esos bolsos de los que es imposible aburrirse. Una propuesta de Parfois que no podemos dejar de incluir en nuestro armario por un precio asequible de solo 30 euros.

Tras sorprendernos gratamente con sus mascarillas antiedad para pieles sensibles y una larguísima lista de bolsos estilosos, nos vemos en la obligación de incluir otro en el ranking de complementos ideales de la temporada. Y tú, ¿te dejarás seducir por sus encantos?

Parfois
El redactor recomienda