Eugenia Silva dice sí al chándal y nosotras también con este de Zara
Nos rendimos (por fin) ante el dos piezas de felpa más cómodo y viral del momento gracias al inspirador outfit de la modelo
Te guste o no el chándal es el nuevo look básico para todo. Avalado por la tendencia 'comfy' que se impone en la industria de la moda. Las prescriptoras de estilo han sido las primeras en lucirlo con orgullo y esa oleada está asaltando ahora los estilismos de nuestras celebs.
¿Una de las primeras en caer rendida ante sus cómodos encantos? La modelo Eugenia Silva que gracias a último look de Instagram nos da una clase magistral gratuita sobre el uso y disfrute del chándal.
Sí, se puede (y se debe) llevar y además hacerlo con estilazo, palabra de Eugenia. La top model ha recurrido al dos piezas más común y corriente del universo de la moda, pero ni eso ha sido impedimento para que ella nos demuestre que una sudadera y un pantalón de felpa son igual de cool que otros looks.
Lo dicho, Eugenia Silva luce un dúo 'comfy' confeccionado en felpa de color gris claro formado por una sudadera oversize con capucha y un pantalón holgado con bolsillos a los lados y el bajo engomado de la marca American Vintage.
Lo lleva con unos calcetines por encima del pantalón, unas zapatillas deportivas blancas, concretamente el viral modelo 'Blazer' de Nike, un bolso bandolera de Dior y una cazadora vaquera de Levi's.
Ahora sí, gracias a Eugenia Silva te has convencido de que llevar un chándal es tendencia y toca ponerlo en práctica. ¿Sin ningún buen ejemplar para estrenar en plena calle? Tranquila, en Zara tienen un dos piezas similar al que luce la modelo y que puedes comprar ya.
Hablamos de un look que forma parte de la colección 'New Confort' que la marca de Inditex acaba de lanzar y que es un imprescindible a tener en cuenta. Además es sostenible y es que ambas prendas están confeccionadas con un material que mezcla algodón orgánico y poliéster reciclado.
Son dos prendas de color gris claro, el mismo tono elegido por Eugenia, presentan un patrón ancho y holgado y, obviamente, son muy cómodas.
La sudadera cuenta con capucha ajustable mediante cordones, la costura de los hombros es caída, las mangas están acabadas en puños ajustados y el bajo es engomado. ¿Su precio? 16 euros.
El pantalón es de tiro alto, cuenta con dos bolsillos a cada lado, perneras anchas y bajo acampanado. También cuesta 16 euros por lo que si haces cuentas comprobarás que el chándal de Zara puede ser tuyo por 32 euros.
Te guste o no el chándal es el nuevo look básico para todo. Avalado por la tendencia 'comfy' que se impone en la industria de la moda. Las prescriptoras de estilo han sido las primeras en lucirlo con orgullo y esa oleada está asaltando ahora los estilismos de nuestras celebs.