Si el modo chándal es como el que luce Paula Echevarría, entonces decimos SÍ
  1. Estilo
  2. Moda
ASEQUIBLE Y MUY COOL

Si el modo chándal es como el que luce Paula Echevarría, entonces decimos SÍ

Nos apuntamos al look 'comfy' que arrasa entre las celebs y lo hacemos con el modus operandi (y low cost) de la actriz

placeholder Foto: El look con chándal de Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)
El look con chándal de Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)

Paula Echevarría está aliándose en la recta final de su embarazo con prendas anchas y holgadas. Lo que le permite lucir las curvas propias de su estado sin renunciar al confort. Además, la actriz está de suerte, porque este tipo de looks son tendencia esta temporada y tienen al chándal como conjunto predilecto.

Sí, has leído bien, el chándal de toda la vida y que tantas veces te habías negado a llevar fuera del gym, causa sensación para seguir la estela que marca esta corriente 'comfy'. Pues Paula ya se ha apuntado y el resultado de su look con chándal te va a encantar.

placeholder El look con chándal de Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)
El look con chándal de Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)

Directo de su perfil de Instagram y repleto de prendas de las nuevas colecciones de temporada de algunas de nuestras marcas preferidas con el objetivo de inspirarte y convencerte de una vez por todas que rendirte al 'modo chándal' es la única opción de moda viable que te queda. Lo cierto es que si es un look igualito al que luce Paula Echevarría es fácil decir que sí.

Tranquila, si no quieres darle muchas vueltas y tu intención es clonarlo tal cual, sabemos de dónde es el chándal y el abrigo que luce la actriz y atención, porque viene una compra asequible de las buenas.

placeholder El look con chándal de Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)
El look con chándal de Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)

Tanto la sudadera con capucha como el pantalón jogger son diseños de la nueva línea deportiva que Primark acaba de lanzar, eso sí, la prenda de arriba forma parte de su colección premamá, aunque si no estás embarazada seguro que puedes encontrar una similar en sus tiendas.

Ambas piezas están confeccionadas en un tejido de felpa de color rosa muy claro y juntas forman el chándal trendy que está de moda. ¿Sus precios? La sudadera cuesta 14 euros y el pantalón 13 euros.

placeholder La sudadera de la colección premamá de Primark que lleva Paula Echevarría. (Cortesía)
La sudadera de la colección premamá de Primark que lleva Paula Echevarría. (Cortesía)

Cambio de marca, del gigante low cost irlandés al gigante low cost sueco, ya sabes, a H&M. De su colección 'Premium Quality', Paula Echevarría ha pescado este abrigo largo de diseño camisero que no le puede ir mejor al chándal.

De largo midi, es un modelo confeccionado con lana y estampado a cuadros XL en tonos suaves, presenta el clásico cuello camisero, botonadura central, hombros caídos, mangas amplias con puños anchos abotonados, dos bolsillos superiores con solapa y dos bolsillos más a los lados y la espalda es redondeada algo más larga por detrás. Aquí lo tienes en el catálogo de H&M.

placeholder El abrigo de HyM. (Cortesía)
El abrigo de HyM. (Cortesía)

Una prenda que además sube de nivel el look de chándal low cost de la actriz, ya que el abrigo de H&M cuesta 130 euros. Si es demasiado para ti, la misma marca ofrece piezas similares al abrigo que lleva Paula a precios más asequibles.

Paula Echevarría Instagram H&M Primark Looks de famosas
El redactor recomienda