Huracán Sánchez Silva: el homenaje de Raquel a la moda española
  1. Estilo
  2. Moda
MADE IN SPAIN

Huracán Sánchez Silva: el homenaje de Raquel a la moda española

En el estreno de la nueva temporada de 'Maestros de la costura', volvió a hacer un despliegue de moda castiza digno de aplauso

placeholder Foto: Raquel Sánchez Silva, en una imagen de promoción de la última temporada de 'Maestros de la costura'. (Instagram @raquelsanchezsilva)
Raquel Sánchez Silva, en una imagen de promoción de la última temporada de 'Maestros de la costura'. (Instagram @raquelsanchezsilva)

Raquel Sánchez Silva se ha convertido, con permiso de Nieves Álvarez, en la mejor embajadora de la moda ‘made in Spain’. La presentadora presume en ‘Maestros de la costura’ de auténticos lookazos de las mejores marcas de nuestro país, y en el estreno de la nueva temporada del show volvió a hacer un despliegue de moda castiza digno de aplauso.

placeholder Raquel Sánchez Silva. (Imagen: Celia Bayonas)
Raquel Sánchez Silva. (Imagen: Celia Bayonas)

La extremeña eligió un impresionante vestido arquitectónico de Isabel Sanchis combinado con pendientes de Andrés Gallardo y zapatos de Manolo Blahnik. Majestuoso fue también el look compuesto por vestido rojo accesorizado con broche de Bárcena, pendientes de Lisi Joyas, zapatos de Manolo Blahnik y collar de Joyería Molina Cuevas. Por último, Raquel se decantó por un look candy de Lydia Delgado.

Para promocionar en programa en su periplo de entrevistas televisivas, escogió un vestido estampado de Jorge Vázquez y pendientes de Roberto Coin.

Otro de nuestros looks preferidos para promocionar el reality más fashion de la parrilla televisiva ha sido este impresionante vestido de estampado de cebra de Pertegaz, que combina con pendientes de Anton Heunis.

Raquel posa con un vestido de Santoscostura y pendientes de Fahoma Madrid.

El día de la rueda de prensa, se decantó por un diseño de Pertegaz y pendientes de Marquise.

No cabe duda de que la periodista es una de las mayores admiradoras del trabajo de Jorge Vázquez como director creativo de la mítica casa de moda Pertegaz, pues se decanta por sus diseños siempre que puede.

Raquel ha estrenado otro programa en la televisión de moda, '10 vestidos', donde hemos podido verla enfundada en un diseño rojo imponente de Tot Hom. En el primer episodio de este show online, visita la tienda de Marta Rota, fundadora y dueña de la marca.

Otra de las firmas que nunca faltan en su armario es Juan Vidal. Sánchez Silva accesoriza el look con zapatos de Jimmy Choo y pendientes de Joyería Marquise.

¿Dónde hay que firmar para convertir a Raquel en la embajadora oficial de la moda española? ¿Dónde? ¿DÓNDE?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Raquel Sánchez Silva Jorge Vázquez Nieves Álvarez