Este vestido de punto de Zara es perfecto para estar cómoda en casa y no renunciar al estilo
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTO A TU ARMARIO

Este vestido de punto de Zara es perfecto para estar cómoda en casa y no renunciar al estilo

Si unes comodidad y diseño en una única prenda tendrás como resultado el nuevo diseño de la firma de Inditex

placeholder Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

No nos cuesta nada reconocer que tras meses vistiendo con prendas holgadas y anchas dentro de casa, pero también fuera, ahora nos cuesta mucho renunciar a esa moda cómoda que se impone en la industria y en nuestros looks, y consecuencia de ello, casi todas las nuevas compras que estamos materializando apuntan en ese sentido.

De esa obsesión shooping por atesorar la mejor colección 'comfy', se asoma a nuestras vidas el último vestido de Zara. Es de punto, perfecto para estar cómoda en casa y atención, hacerlo sin renunciar al estilo. Te lo presentamos.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Este vestido es el resultado de que marcas asequibles como Zara se hayan puesto las pilas en los últimos meses para ofrecernos en bandeja looks y prendas adecuados para permanecer en nuestros hogares las 24 horas del día, tumbarnos en el sofá e incluso, teletrabajar.

Con esa premisa de confort como base e inspiración de sus nuevas colecciones, las firmas han logrado darle una vuelta de tuerca a esas piezas clasificadas como 'comfy' y hacerlo otorgándoles un extra de estilo, como el que desprende el vestido de punto que te presentamos hoy.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Estamos ante un diseño que encontrarás en la sección 'New In' de Zara, que se vende en tres tallas, S, M y L, y que cuesta 30 euros, un vestido ideal para estrenar cualquier día en casa, saltar con él a la calle y seguir marcando tendencia.

Confeccionado en un tejido de punto en color crema con acabado de canalé en toda la prenda, es un vestido recto, tipo tubo y de largo midi que ha sido diseñado para un fit acomodado de la silueta y que seguro va a sentarte de cine.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

No tiene mangas, presenta un pronunciado escote en pico en la parte delantera, las costuras están rematadas en ribetes, la espalda es cuadrada y aporta una sensación de confort como ningún otro vestido de su categoría.

Si el vestido de Zara te ha gustado y tras leer este artículo vas a ir corriendo a comprarlo, debes saber que el equipo de diseño de la marca ha creado una chaqueta de punto larga a conjunto y el resultado es este look tan cool y 'comfy'.

placeholder El vestido y la chaqueta de Zara. (Cortesía)
El vestido y la chaqueta de Zara. (Cortesía)

En este caso se trata de un cárdigan XL que se sitúa en la sección de abrigos como una pieza ligera de entretiempo, completamente abierto, con un cinturón extraíble, dos bolsillos de plastrón a cada lado y un poco más largo que el vestido. ¿Su precio? Otros 30 euros.

Te animes o no a comprar la chaqueta, la compra del vestido no debes ni siquiera de plantártela, hazla y rápido, o te quedarás sin la prenda cómoda que va a poner el extra de estilo a tus looks hogareños.

Vestido Zara España Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda