Sabemos por qué estos pantalones de Stradivarius siguen siendo los más vendidos de las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
SON MARAVILLOSOS

Sabemos por qué estos pantalones de Stradivarius siguen siendo los más vendidos de las rebajas

Tranquila, que te lo vamos a contar todo, todo y todo para que tu también puedas lanzarte a comprarlos

Foto: Los pantalones de Stradivarius. (Cortesía)
Los pantalones de Stradivarius. (Cortesía)

Después de semanas ininterrumpidas de rebajas con grandes descuentos en nuestras firmas preferidas por fin podemos recoger y analizar las primeras conclusiones en ventas. Detectando cuáles son las prendas y los accesorios que están arrasando.

En marcas como Stradivarius esa investigación es tan sencilla cómo entrar en su tienda online, darte una vuelta virtual por su pestaña de 'bestsellers' de las rebajas y descubrir qué piezas se están vendiendo en masa. Hoy te mostramos una de las prendas que ocupa el top 5 del ranking, un pantalón que lleva días siendo un éxito.

placeholder El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Disponible en dos colores, el marrón caldera que ves y uno verde caqui, con una imagen potente y urbana y a un precio como nunca, este es el pantalón más vendido (y perseguido) de Stradivarius y es el momento de que descubras el porqué.

¿Tienes alguna idea? Si estás pensando en que igual este pantalón sienta de cine te confirmamos que has acertado de pleno. Favorecedor como pocos, en su diseño se esconden una serie de detalles estratégicos que provocan que nos estilice a todas de un golpe. Fácil, ¿no? Pues te aseguramos que el resultado en vivo y en directo una vez que te enfundes en él va a dejarte sin palabras.

placeholder El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Aunque te cueste detectarlo a simple vista estás ante un pantalón vaquero en color, uno de diseño tipo 'baggy' de tiro alto, silueta bombacha, amplio en la zona de las caderas, con las perneras sueltas y el bajo tobillero muy ajustado.

¿El secreto para crear un cuerpo de escándalo? La cintura 'paper bag' que incorpora y que es un recurso seguro en estos casos. Al clásico fruncido que la distingue, se suma que es una cinturilla elástica con goma, más cómoda imposible, y su cierre frontal es mediante una cremallera y un par botones metálicos.

placeholder El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Ya eres conocedora de su poder, sabes por qué estos pantalones de Stradivarius siguen siendo los más vendidos de las rebajas y no necesitas ningún motivo más para lanzarte a comprarlos en sus dos tonos. Bueno sí, el precio.

Desde un principio te hemos dicho que estábamos ante unos jeans de las rebajas, pero todavía no te habíamos revelado el descuento. Es del 35%, por lo que si a principio de la temporada costaban 20 euros, ahora puedes atraparlos por 13 euros. ¿Un chivatazo extra? Siguen disponibles en todas sus tallas.

Pantalón Tendencias
El redactor recomienda