Los 3 vaqueros de fondo armario de Zara que nos ha hecho comprar María Pombo
  1. Estilo
  2. Moda
Must have

Los 3 vaqueros de fondo armario de Zara que nos ha hecho comprar María Pombo

Además de los suyos, hemos fichado otros dos que nos sacarán de apuros por los siglos de los siglos

Foto: María Pombo sabe cuáles vaqueros de Zara hay que tener en el fondo de armario. (Instagram, @mariapombo)
María Pombo sabe cuáles vaqueros de Zara hay que tener en el fondo de armario. (Instagram, @mariapombo)

María Pombo se está adaptando a su nueva vida de madre tras la llegada del pequeño Martín a la familia. Afortunadamente, siempre encuentra el momento para dejarnos alguno de sus looks ideales sean para estar cómoda en casa o para salir a comer con amigos.

La prescriptora de estilo marca tendencias independientemente de que luzca un atuendo deportivo o uno más formal. Una realidad que ha vuelto a probar recientemente con un estilismo causal con un vaquero de Zara que ha causado sensación.

Tras publicar este look en Instagram muchos de sus 1,8 millones de seguidores se rindieron ante el estilo de las prendas básicas que lucía. Así, con unos vaqueros rotos de color negro y un cárdigan de cuadros blanquinegros, la empresaria madrileña recordaba el valor que tienen los jeans en nuestro armario.

El modelo que sedujo a la influencer es uno de la nueva colección de la firma de Inditex. Un vaquero alto de pernera ancha con rotos a nivel del muslo y la rodilla que puedes tener por un precio de 30 euros en color negro, índigo o azul desteñido.

placeholder Vaqueros de Zara. (Cortesía)
Vaqueros de Zara. (Cortesía)

Mientras buscábamos el vaquero infalible de María nos encontramos otros dos que también merecían nuestra inversión. Procedimos a blindar nuestro fondo de armario con un vaquero clásico de corte skinny y tiro medio de esos que nunca pasan de moda.

A la venta por el mismo precio que el anterior, nos fascina lo bien que se adapta a las piernas sin quedar demasiado ajustado desde las rodillas a los tobillos. Por tanto, estamos seguras de que lo podremos lucir durante muchos años sin que las tendencias le quiten vigencia.

placeholder Vaqueros de Zara. (Cortesía)
Vaqueros de Zara. (Cortesía)

Por último, nada puede salir mal nunca si tienes en tu armario unos vaqueros de corte mom como estos. De tiro alto, acabado desteñido, perneras holgadas (que no oversize) y disponible en otros tres tonos de azul, es una compra de 26 euros que todas deberíamos hacer.

Una vez más, Zara nos demuestra que no hay nada mejor para garantizarnos looks acertados que invertir en los básicos. Una lección que ha impartido María Pombo y que nos ha dejado con un saldo a nuestro favor de tres vaqueros ideales que nos sacarán de apuros por los siglos de los siglos.

Influencers Tendencias
El redactor recomienda