Atrévete con este bolso bandolera de Parfois que quiere animar tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Innovación low cost

Atrévete con este bolso bandolera de Parfois que quiere animar tu armario

La firma portuguesa vuelve a conquistarnos con un diseño asequible de lo más espectacular

placeholder Foto: Inunda de color tus looks con este bolso de Parfois. (Cortesía)
Inunda de color tus looks con este bolso de Parfois. (Cortesía)

El poder que tienen los complementos para transformar nuestros estilismos bien merecería una tesis completa. Unos pendientes, un pañuelo o un bolso son piezas capaces de coger el look más básico y hacerlo sobresaliente.

Al igual que puede transformar un conjunto común en algo único que refleja tu propio estilo. Por eso, nos encanta jugar con ellos para hacer que el mismo vestido, vaquero o chaqueta americana cambie por completo según cómo lo combinemos.

placeholder Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

Precisamente esta versatilidad es la que consigue un increíble bolso de Parfois que hemos fichado en su nueva colección. Un diseño más atrevido de lo habitual para la mayoría de armarios que será la pieza estrella de cualquier look.

Se trata de un diseño muy colorido que quizás no crees que encajaría entre tu ropa, pero a pesar de su originalidad podremos sacarle mucho más partido del que imaginas. Ideal para el toque de color en un outfit totalmente negro o en uno sencillo (como un vaquero y una blusa básica), también es el punto divertido en una propuesta más formal como un traje de dos piezas.

placeholder Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

La única clave que debemos tener en cuenta es la de dejarle todo el protagonismo. A la venta en Parfois por 28 euros, esta bandolera cuenta con un estampado animal en rosa, combinado con detalles metálicos en negro, que es el centro de todas las miradas.

Un bolso muy llamativo que se merece una oportunidad. Si eres lanzada y te encanta innovar con diferentes prints y tonalidades le vas a sacar muchísimo partido, pero si no, también. Combinándolo como te comentábamos antes, con prendas de ropa más neutrales en colores lisos, tienes un look muy especial sin grandes riesgos.

placeholder Bolsos bandoleras de las rebajas de Parfois. (Cortesía)
Bolsos bandoleras de las rebajas de Parfois. (Cortesía)

Así, un simple complemento puede lograr que nuestras prendas más sencillas tengan un giro de estilo más innovador. Por eso, tenemos dos propuestas más seleccionadas en Parfois.

Por un lado, una bandolera de estampado animal en un vibrante tono verde, que está disponible por solo seis euros. Mientras, a la venta por 10 euros, encontramos un modelo con efecto de piel grabado en un vibrante todo rosa. Atrévete a salir de tu zona de confort porque la moda está para divertirse, y si es con estos precios más asequibles mejor todavía.

Parfois Moda otoño-invierno Bolsos
El redactor recomienda