Las 3 chaquetas de Violeta by Mango que sientan de lujo (especialmente) a chicas curvy
  1. Estilo
  2. Moda
¿Preparada para enamorarte?

Las 3 chaquetas de Violeta by Mango que sientan de lujo (especialmente) a chicas curvy

Estos son los tres diseños de entretiempo de la tienda que no dejaremos escapar

placeholder Foto: Esta es una de las chaquetas milagrosas de Violeta by Mango. (Cortesía)
Esta es una de las chaquetas milagrosas de Violeta by Mango. (Cortesía)

Hay prendas especializadas porque, aunque todas buscan que estemos felices con nuestro atuendo, cada una lo logran de forma distinta. Un pijama nos complace de una forma totalmente distinta a un vestido de gala y un abrigo teddy lo hace de forma diametralmente opuesta que una chaqueta primaveral.

Es por eso que nos hemos tomado la libertad de buscar entre las propuestas de Mango los modelos ideales para presumir de tipazo en entretiempo. Un recorrido que nos ha llevado directamente a Violeta, donde hemos encontrado una serie de chaquetas y cazadoras que sientan de lujo a todas las tallas pero especialmente a las chicas curvy.

placeholder Chaqueta de Violeta by Mango. (Cortesía)
Chaqueta de Violeta by Mango. (Cortesía)

Sabemos que todas deberíamos vernos al espejo y enamorarnos un poco más de nuestra imagen independientemente de como estemos vestidas. Sin embargo, también sabemos lo mucho que puede subirnos la autoestima una prenda que parece hecha a medida y potencia nuestra silueta.

Esto es precisamente lo que lograrás con esta espectacular chaqueta efecto piel de diseño cropped. Un modelo que triunfa en ventas y que cuenta con unas preciosas mangas abullonadas, cuello de solapa y cierre de hebilla lateral que se ajusta a la cintura, estilizando y creando un efecto de figura de reloj de arena al momento.

placeholder  Chaqueta de Violeta by Mango. (Cortesía)
Chaqueta de Violeta by Mango. (Cortesía)

Igual de estilosa y aún más imprescindible creemos que es esta infalible cazadora denim de color azul oscuro. Una propuesta que podremos usar hasta el cansancio con infinidad de atuendos para presumir de un básico de fondo de armario que nunca pasa de moda y que combina con todo.

A la venta por 40 euros, disponible en una tonalidad más clara y en tallas desde la S hasta la XXL, nada puede salir mal si lo combinas tal como lo sugiere la firma. Bastarà con un pantalón alto que marque la cintura y una camisa, blusa o top que la deje a la vista para tener un look de 10.

placeholder Chaqueta de Violeta by Mango. (Cortesía)
Chaqueta de Violeta by Mango. (Cortesía)

Por último, para estar bien abrigadas en los días fríos de primavera y otoño, que no falte en tu colección esta fabulosa cazadora sahariana de piel. A la venta por 130 euros, no hay nada como un modelo midi de esos que pasan años en tu armario para asegurarte infinitos looks de entretiempo acertados.

Acertar con tu elección será tan sencillo como pensar en cuál de ellas es la que usarás más tomando en cuenta las existencias de tu armario. Eso o mejor hazte con una de cada para despejar cualquier duda. Te merece un capricho y Mango quiere dártelo. ¿Lo dejarás?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Mango Curvy Primavera Tendencias
El redactor recomienda