El vestido camisero de H&M para llevar con pantalones y replicar los looks de las expertas
  1. Estilo
  2. Moda
SO TRENDY!

El vestido camisero de H&M para llevar con pantalones y replicar los looks de las expertas

La nueva colección del gigante sueco nos propone estilismos triunfadores como el que vas a ver (y comprar) a continuación

Foto: El vestido camisero de HyM. (Cortesía)
El vestido camisero de HyM. (Cortesía)

Colecciones de moda nuevas, looks nuevos y el que te presentamos hoy, además de novedad en sí, es el último grito de estilo en el street style. Nos referimos a llevar un vestido largo sobre un pantalón, palabra de insiders.

Puede que eso de unir un vestido y un pantalón en un mismo outfit te suene raro al principio y es más, pienses que ese look no es para ti, pero cuando veas de qué manera tan genial y sencilla lo reproduce H&M, querrás sumarlo a tu tanda de estilismos diarios.

placeholder El vestido camisero de HyM. (Cortesía)
El vestido camisero de HyM. (Cortesía)

Igualito a los looks que las prescriptoras de moda pasean sobre el asfalto, pero en un formato accesible (y asequible) para el resto de mortales. Una versión ideal para principiantes en este outfit de tendencia que nosotras pensamos replicar, ¿te apuntas?

Como ves solo necesitas un vestido largo y unos pantalones vaqueros. Contamos de base con tu colección denim y de ahí puedes rescatar unos jeans clásicos que tengas en tu poder, el vestido nos lo ofrece el gigante sueco entre sus novedades de temporada.

placeholder El vestido camisero de HyM. (Cortesía)
El vestido camisero de HyM. (Cortesía)

Se trata de un vestido de diseño camisero, amplio y holgado, largo hasta rozar la altura de los tobillos y que está disponible en tres colores, el negro que te presentamos y dos tonos más, uno blanco roto y uno azul cielo, y en todos los casos el equipo de estilistas de la marca lo ha integrado en un look con pantalón.

Nosotras nos quedamos con el vestido camisero de color negro por ponible, infalible y atemporal, pero aquí tienes la prueba del outfit con el vestido de otro color.

placeholder El vestido camisero de HyM en color crudo. (Cortesía)
El vestido camisero de HyM en color crudo. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido ligero de punto jacquard con relieve y con él como material aliado se ha creado un vestido largo y oversize con el cuello de camisa, una ristra de botones en la parte central, de manga larga con los puños abotonados, hombros ligeramente caídos, bajo redondeado con aberturas laterales y desprovisto de forro.

Al tratarse de una prenda de la nueva colección de H&M, actualmente el vestido está disponible en todas sus tallas, de la XS a la XXL, y se vende a un precio de 25 euros.

placeholder El vestido camisero de HyM. (Cortesía)
El vestido camisero de HyM. (Cortesía)

Lo dicho, una vez que tengas en tu poder el vestido camisero de H&M, solo necesitarás unos jeans o cualquier pantalón clásico que tengas colgado en el armario, para convertirte en una auténtica insider y marcar tendencia a tu paso.

H&M Vestido Pantalón Tendencias
El redactor recomienda