El jersey básico que tu armario necesita está en Parfois y cuesta 30 euros
Aplaudimos el trabajo del equipo de diseño de la marca portuguesa por ponernos en bandeja el jersey imprescindible para todo
La carrera por encontrar los mejores hallazgos de la temporada ya ha arrancado. Así que ya estamos fichando las prendas y los complementos que debemos sumar, tanto las más básicas, que convertirán un look normal y corriente en uno de sobresaliente, como las más originales.
Precisamente nos queremos centrar en los diseños atemporales porque, como buena seguidora de moda que eres seguro que ya posees un puñado de nuevas tendencias. Así que ahora toca atesorar el jersey básico para todo. Una pista: está en Parfois.
Recién salido del horno donde la marca low cost portuguesa cocina a fuego lento sus grandes éxitos en ventas, este jersey promete hacer exactamente eso, arrasar y convertirse en su nuevo bestseller.
¿Nuestra recomendación? Ser de las primeras en cazarlo. Como toda novedad de temporada está disponible para ti tanto en sus tiendas físicas como en la online y se vende en talla única.
Precisamente que sea un jersey básico, sin grandes artificios ni guiños de tendencia, es lo que hace que sea especial y el motivo principal por el que tienes que comprarlo. Piénsalo, un imprescindible así puede tener cabida en todos tus looks de aquí al verano y encima a un precio reducido, por solo 30 euros.
Confeccionado en un tejido de punto con acabado en canalé, es un jersey de color crema con un patrón ancho y oversize, la costura de los hombros caída, puños y bajo ajustados y un cuello alto tipo polo con botonadura a presión a contraste.
Su cuello además hace del jersey una prenda multifunción. Si lo llevas cerrado, será un modelo de cuello alto muy abrigado, y si lo llevas abierto, hará las veces del cuello tipo polo que tanto veneran las prescriptoras y en este caso puedes sumar una camisa u otra pieza debajo.
Por no decir que su color suave y neutro ayuda a facilitar la composición de diferentes looks con el jersey de Parfois. Ahora solo tienes que ponerte manos a la obra, tirar de otros básicos o de tendencias y empezar a lucirlo.
Conclusión, una compra redonda, asequible e inteligente que deberías materializar en este mismo momento.
La carrera por encontrar los mejores hallazgos de la temporada ya ha arrancado. Así que ya estamos fichando las prendas y los complementos que debemos sumar, tanto las más básicas, que convertirán un look normal y corriente en uno de sobresaliente, como las más originales.
- Si echas de menos el buen tiempo, este jersey de Stradivarius te pondrá de buen humor Inés Gutiérrez
- Con este jersey oversize de Parfois y un vaquero recto reduces talla al momento, ¿te animas? Carla Hernández
- Paula Echevarría con jersey de H&M y abrigo de Primark: la combinación perfecta de comodidad y estilo Paula Mata