Antes de que Mango absorba Violeta ficharemos estos pantalones rebajados que hacen tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
Hazte con ellos

Antes de que Mango absorba Violeta ficharemos estos pantalones rebajados que hacen tipazo

La firma incluirá las tallas grandes en sus propuestas cotidianas, con piezas tan bonitas como estas

Foto: Pantalones vaqueros de Violeta by Mango que debes tener. (Cortesía)
Pantalones vaqueros de Violeta by Mango que debes tener. (Cortesía)

Violeta llegó a nuestras vidas en el año 2013 para que llenáramos nuestro armario de las prendas de moda en tallas más grandes. Una firma que ha ido creciendo paulatinamente hasta la actualidad, ya que Mango (su firma madre) establece que para principios del 2022 ya habrá absorbido su marca segmento por completo.

Aunque aún podremos seguir fichando diseños tan ideales como esos a los que nos tienen acostumbradas (con tallas hasta la 52), ha sido inevitable que nos diéramos un paseo nostálgico por el apartado de la tienda con nombre de mujer. Así, hemos apuntalado tres modelos de pantalón que no solo hacen tipazo a todas, sino que además pueden ser tuyos por muy poco antes de que tenga lugar la unión.

placeholder Pantalón vaquero de Violeta by Mango. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Violeta by Mango. (Cortesía)

El primero en nuestra lista no podía ser otro que este ideal e imprescindible pantalón vaquero de tiro alto y pernera ancha. Un modelo de tendencia que inmediatamente afina la cintura y alarga la figura mientras te regala infinitos looks acertados en clave informal y casual chic.

A la venta por un precio de 26 euros, bastará que lo luzcas con una camisa, blusa o top que marque la cintura y unos botines acabados en punta para presumir de un estilismo ultrafavorecido. Nos encanta.

placeholder Pantalón de vestir de Violeta by Mango. (Cortesía)
Pantalón de vestir de Violeta by Mango. (Cortesía)

En segundo lugar, todas deberíamos tener siempre un pantalón de vestir de color crudo o beis para completar nuestros atuendos working a lo largo del año. Sin embargo, este no es como ningún otro que hayamos visto en mucho tiempo.

El equipo de diseño nos sorprende así, con un fabuloso modelo tailoring con cinturilla gruesa, trabillas finas, pinzas marcadas en el frontal y corte recto. Con un cinturón, cualquier camisa blanca que tengas en tu armario y tras una inversión de solo 19 euros podrás tener un amplio abanico de opciones elegantes a tu alcance.

placeholder Pantalón de vestir de Violeta by Mango. (Cortesía)
Pantalón de vestir de Violeta by Mango. (Cortesía)

Por último, para sumarnos a la tendencia de los trajes satinados como nuevos vestidos de cocktail, no hemos podido dejar de incluir este fabuloso modelo. Se trata de un espectacular pantalón de tiro alto con pernera recta y pinzas que puedes lucir a juego con un blazer igual de elegante por un precio de 26 y 30 euros respectivamente.

Blindar nuestro armario con propuestas versátiles y cómodas nunca había sido tan fácil. Además, son tres modelos que también sentarán de lujo a las chicas más delgadas. ¿Nos estará preparando Mango para la democratización de sus prendas desde ahora?

Mango Pantalón
El redactor recomienda