Alexa Chung regresa a la moda como imagen de Gucci
  1. Estilo
  2. Moda
ICONO DE GUCCI

Alexa Chung regresa a la moda como imagen de Gucci

La presentadora comparte protagonismo con Vanessa Kirby

placeholder Foto: Alexa Chung. (Imagen: Gucci)
Alexa Chung. (Imagen: Gucci)

Mucho se ha hablado acerca del segundo plano que Alexa Chung lleva tiempo ostentando en la moda. Hace años, la presentadora y diseñadora británica era una habitual en las webs de tendencias, que analizaban diariamente sus looks y sus relaciones con los personajes más influyentes de la industria, pero desde hace tiempo la británica parecía destinada a ser fagocitada por un sistema capaz de crear it girls a la misma velocidad que las olvida. Su marca de moda y sus colaboraciones con Barbour se han encargado de que no olvidemos su nombre, que ha vuelto a sonar entre los amantes de la moda también gracias al reality ‘Next in Fashion’, pero hacía tiempo que Alexa no era imagen de una gran marca.

placeholder Alexa Chung. (Imagen: Gucci)
Alexa Chung. (Imagen: Gucci)

Su regreso ha sido como solo el de Chung podría serlo: por todo lo alto. La presentadora es ahora imagen de Gucci. En uno de los looks de la campaña, luce gafas oversize, un abrigo de piel sintética y denim pants de estética setentera combinadas con slippers bordadas Princetown.

Su look recuerda al de la excéntrica prima de Jacqueline Onassis, Little Edie de 'Grey Gardens', y a su vez presenta un aire 100% Gucci que parece encajar a la perfección con su estética. Encantada de sacar, según sus palabras, a la Jane Forth que lleva dentro, agradece al director creativo de la marca, Alessandro Michele, poder ser parte de su universo creativo.

placeholder Alexa Chung. (Imagen: Gucci)
Alexa Chung. (Imagen: Gucci)

No ha sido la única it girl en formar parte del mundo de Gucci. Vanessa Kirby, protagonista de ‘Fragmentos de una mujer’, acompaña a Alexa en esta aventura en la que aparecen algunos de los bolsos más destacados e icónicos de la firma.

placeholder Alexa Chung. (Imagen: Gucci)
Alexa Chung. (Imagen: Gucci)

Vanessa luce el bolso Jackie 1961, mientras que Celeste, la tercera de la campaña, lleva el icónico GG Marmont, que debutó en el desfile otoño-invierno 2016 de Gucci. El que la campaña encuentre en el parque su pasarela encaja a la perfección con la situación de Gran Bretaña, donde solo un máximo de dos personas de distintos hogares pueden reunirse, y siempre en espacios exteriores.

Alexa chung Bolsos Tendencias
El redactor recomienda