Para un look working o sport, estos botines de Massimo Dutti son un must have
  1. Estilo
  2. Moda
Pocas cosas se desean tanto

Para un look working o sport, estos botines de Massimo Dutti son un must have

Hay calzados que nos enamoran a simple vista, pero lo que hemos sentido por esta propuesta es pasión en estado puro

placeholder Foto: Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos ha gustado de los cambios de las tendencias en los últimos años es el hecho de que ya no hay tantas barreras a la hora de vestir. El athleisure nos invita a combinar prendas sport con otras más formales y siempre podemos incluir accesorios de lujo con prendas casuales para tener un look híbrido al momento.

El low cost convive con las grandes maisons en los atuendos de infinidad de prescriptoras, así como las zapatillas deportivas ahora son un básico imprescindible que podemos combinar con un vestido de gala. Una realidad que prioriza la espontaneidad y la comodidad gracias a la cual podemos declarar que estas botas de Massimo Dutti son todo lo que necesita tu armario para primavera.

placeholder Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex ha sacado al mercado unas espectaculares botas acordonadas de piel que pueden convertirse en tesoros de tu zapatero. Un modelo absolutamente versátil que te podrá acompañar en muchas más ocasiones de las que podemos enumerar.

Sin embargo, cuando los visualizamos formando parte de un atuendo, este siempre es uno cotidiano y no por eso menos fabuloso. Desde un look cómodo y práctico para un día de recados, hasta uno working para ir a la oficina admite combinación con la creación de Massimo Dutti.

placeholder Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Tienes tantas opciones a la hora de combinarlos gracias a la calidad de los materiales y acabados con los que están realizados. Se trata de un botín de piel de vacuno 100% tipo serraje con suela chunky resistente y detalle de sobresuela texturizada.

Así no solo dan forma a unos botines que pasarán años intactos en nuestro armario, sino que además nos permiten seguir la moda de las suelas voluminosas que triunfa en la actualidad. Además, su precioso color arena lo hace perfecto para combinar con tonos tierra, un una paleta de colores clásica de primavera y otoño.

placeholder Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

La rusticidad del serraje, el brillo sutil que presenta algunas partes de su corte, el detalle urbano de la suela y lo cómodas que indudablemente son nos obligan a incluirlo en nuestra lista de diseños triunfales del año. A la venta por un precio de 150 euros, es una de esas inversiones que merece la pena.

Estamos convencidas de que mantendrán su puesto a pesar del paso de los meses porque, además de preciosos, son unos botines que nunca pasan de moda y que usaremos hasta el cansancio. Fanáticas enamoradas de las propuestas atemporales y versátiles, le declaramos nuestro amor al diseño de Massimo Dutti. Es un 10.

Massimo Dutti Inditex Botas Zapatos Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda