Zara y la camisa estampada que dice primavera y pide a gritos tu amor
  1. Estilo
  2. Moda
¿La escucharás?

Zara y la camisa estampada que dice primavera y pide a gritos tu amor

Si las prendas de ropa pudieran hablar, este diseño te rogaría irse contigo a casa

placeholder Foto: Camisa estampada de Zara. (Cortesía)
Camisa estampada de Zara. (Cortesía)

No hay nada mejor para anunciar que se acerca la primavera que los estampados y, si tenemos que pensar en una prenda en concreto, esas serían las camisas fluidas con prints coloridos. Un armario blindado con un par de estas prendas estilosas puede presumir de lookazo con algo tan sencillo como un vaquero.

Este tipo de practicidad no es algo que podamos pasar por alto porque, además, nuestras firmas preferidas se aseguran de que no nos olvidemos del poder que tienen. Zara es una de ellas y nos quiere hacer triunfar con una blusa que prácticamente nos habla.

placeholder Camisa estampada de Zara. (Cortesía)
Camisa estampada de Zara. (Cortesía)

Estamos convencidas de que si esta camisa pudiera hablar, nos estaría diciendo de todo para que la llevásemos con nosotras a casa. Toda una retahíla de promesas y virtudes que no hemos pasado por alto y que, de hecho, han llegado a buen término.

El equipo de diseño se ha lucido con la confección de un modelo atemporal de cuello clásico y manga larga acabada en puño. Una prenda para la que eligieron un delicado tejido fino de tul con estampado de color turquesa en varias tonalidades.

placeholder Camisa estampada de Zara. (Cortesía)
Camisa estampada de Zara. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos ha gustado es, además del hecho de que inmediatamente nos transporta a una pradera llena de flores donde hacen 20 grados, la inspiración de su print. Ya que nos evoca ciertos patrones otomanos elegantes y exclusivos que nunca pasan de moda.

Por tanto, si finalmente decides escuchar a la que se terminará convirtiendo en la camisa de tus sueños de la próxima estación, tendrás un comodín de esos que nunca te dejan desamparada. Con vaqueros y sandalias de tacón o con un pantalón tialoring y unas botas cowboy puede llenar tu día a día de estilo y alegría al momento.

placeholder Camisa estampada de Zara. (Cortesía)
Camisa estampada de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, a todas estas virtudes debemos añadirle una muy importante, ya que puedes tenerla por un precio que no supera los 26 euros. Es decir, por un monto asequible estarás blindando tu armario de primavera con una propuesta atemporal, de esas que usas año tras año para triunfar.

Somos fanáticas enamoradas de los estampados, pero si además encontramos uno que baña una prenda básica tan elemental como lo es una camisa, puedes asegurarte de que iremos tras ella cueste lo que cueste. Zara, has dado justo en el blanco y no podríamos estar más encantadas con tu creación.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Primavera Zara España Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda