Plántale cara a un día aburrido gracias a esta cazadora de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Un chute de energía

Plántale cara a un día aburrido gracias a esta cazadora de Zara

Los colores influyen en nuestro estado de ánimo más de lo que pensamos, apuesta por esta prenda de la firma de Inditex para poner una sonrisa en tu rostro

Foto: Cazadora impermeable de Zara. (Cortesía)
Cazadora impermeable de Zara. (Cortesía)

Los días que amanecen grises, con el cielo nublado y amenazando lluvia son los preferidos de muchas personas, pero para otras van asociados con cierta melancolía que en ocasiones se cuela sin darnos cuenta y cambia nuestro humor. Si bien no siempre podemos evitar que eso suceda, podemos apostar por las prendas llenas de color para intentarlo, como esta cazadora de Zara.

Dispuestas a disfrutar de los días nublados tanto o más que de los soleados, prendas como esta cazadora son estupendas para ayudarnos a no perder los ánimos, algo muy necesario sobre todo en estos tiempos complicados que nos está tocando vivir. Si quieres llenar de alegría tu vida, no es mala idea comenzar por tu armario.

placeholder Cazadora impermeable de Zara. (Cortesía)
Cazadora impermeable de Zara. (Cortesía)

En esta ocasión, la firma de Inditex nos propone una cazadora en color lila, un agradable tono que se aleja de estridencias para, de una forma sutil, hacernos sentir mejor y conseguir sacarnos una sonrisa. Una prenda que es, además, impermeable, por lo que los motivos para sonreír serán aún mayores en el caso de que empiece a llover.

Solo tendremos que ponernos la capucha y, con este sencillo gesto, evitaremos que la lluvia se convierta en una molestia, pudiendo disfrutar de nuestro paseo si así lo deseamos, o acelerando el paso en nuestro camino a encontrar un refugio si preferimos evitar empaparnos por dejarnos llevar por la magia del momento.

placeholder Cazadora impermeable de Zara. (Cortesía)
Cazadora impermeable de Zara. (Cortesía)

Aunque a primera vista su color es uno de los aspectos más llamativos, y el que ha conseguido encender la chispa del amor en nosotras, no es lo único positivo que tiene esta práctica prenda tipo bomber de acabado satinado. Su precio también juega a su favor, porque si antes nos gustaba, gracias a las rebajas, nos encanta; puede ser nuestra por 20 euros.

Una estupenda elección que podremos llevar durante mucho tiempo porque una vez que pasen estos meses de invierno y la primavera comience a hacer acto de presencia, con sus mañanas despejadas y sus tardes lluviosas -y viceversa- tampoco planeamos renunciar a ella. Su diseño y su color nos prometen que pasará una larga temporada siendo una de nuestras chaquetas preferidas.

placeholder Cazadora impermeable de Zara. (Cortesía)
Cazadora impermeable de Zara. (Cortesía)

De mangas largas acabadas en puños ajustados, esta técnica es ideal para protegernos del frío, por eso no es raro que hayan empleado una parecida en el bajo, consiguiendo que la prenda quede acomodada a nuestro cuerpo, sumando volumen y logrando una mayor protección para nosotras.

No hemos encontrado nada malo que decir de esta chaqueta, porque Zara nos propone una prenda divertida, original y diferente, con la que cargamos las pilas y nos llenamos de entusiasmo, consiguiendo convertir en luminoso hasta el día más oscuro. Sin duda una gran elección si necesitas un chute de energía en tu vida.

Inditex Zara España
El redactor recomienda