El vestido largo con el que sueñan las mujeres bohemias está en Lefties y cuesta 18 euros
  1. Estilo
  2. Moda
BOHO Y CHIC

El vestido largo con el que sueñan las mujeres bohemias está en Lefties y cuesta 18 euros

Por su bonito estampado, por su combinación de colores y por supuesto, por su precio asequible, este vestido boho tiene que ser nuestro

placeholder Foto: El vestido de Lefties. (Cortesía)
El vestido de Lefties. (Cortesía)

El estilo bohemio es uno de los más definidos y reconocibles de entre todos aquellos que forman parte de la industria de la moda actual. En esencia podríamos hablar de prendas cómodas y ligeras con un cierto aire desenfadado lisas o estampadas y repletas de detalles únicos como bordados, fruncidos y volantes.

Respirando un poco de cada una de esas características irrumpe en nuestras vidas el nuevo vestido de Lefties, un sueño para las mujeres boho (y para el resto también) hecho realidad por obra y gracia de la firma low cost de Inditex. Deléitate con esta creación.

placeholder El vestido de Lefties. (Cortesía)
El vestido de Lefties. (Cortesía)

A lo bonito que es a simple vista debes sumar un extra: es el típico vestido comodín para todo que no entiende de modas, tendencias ni temporadas, y que va a salvarte de todos esos quebraderos de estilo que se te pongan por delante a partir de ahora por el módico precio de 18 euros.

Lo que está claro es que, independientemente de cuál sea tu estilo (seguro que algo de boho tienes en tu interior), este nuevo vestido de Lefties debe estar colgado en tu armario. Para que lo comprendas con una sola palabra, es una maravilla.

placeholder El vestido de Lefties. (Cortesía)
El vestido de Lefties. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido fluido de grosor intermedio, ni muy ligero, ni muy abrigado, es un vestido largo hasta los pies, con el cuello redondo, de manga larga rematada con puños engomados y una pequeña lazada, su corte es completamente suelto, presenta unos fruncidos debajo justo del pecho y de ahí parte una falda vaporosa decorada con un gran volante en el bajo.

Su estampado tipo pasley también merece una mención especial. Es uno de los prints bohemios de manual y si te fijas bien en el vestido comprobarás como su diseño de cachemir en tonos mostazas se extiende a lo largo y ancho de la prenda.

placeholder El vestido de Lefties. (Cortesía)
El vestido de Lefties. (Cortesía)

Ahora en pleno invierno únelo a unas botas de ante en tonos marrones o también a unos botines de estética campestre. Una vez que entre la primavera en nuestras vidas, puedes llevarlo con otros zapatos como unos mules, unas alpargatas o unas bailarinas, cualquier accesorio es bien recibido para crear un look boho chic como compañero del vestido de Lefties.

Disponible en una escala que va desde la XS hasta la XL, y en otra combinación de colores que baila entre los tonos azules y los grises, nosotras apostamos por este en tono mostaza como nuestro nuevo vestido favorito en clave bohemia.

Vestido Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda