Begoña Villacís demuestra con este look tener madera de influencer
  1. Estilo
  2. Moda
SU LOOK MÁS CHIC

Begoña Villacís demuestra con este look tener madera de influencer

Descubre los detalles del estilismo que dejan claro que a la vicealcaldesa no se le escapa ni una tendencia de moda

placeholder Foto: José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís. (EFE)
José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís. (EFE)

Begoña Villacís ha querido dar un toque de color al invierno durante la presentación de la nueva Estrategia de Vivienda para la Ciudad y el nuevo Plan Integral de Alquiler Municipal al apostar por un jersey a juego con botines color amarillo. Lo primero que llama la atención de su look es que no cabe duda alguna de que sus botines no son nuevos, pues muestran diversos signos de haber sido utilizados.

placeholder Begoña Villacís. (Cordon Press)
Begoña Villacís. (Cordon Press)

Mientras que antes este tipo de detalles habrían sido criticados, tras haber posado Kamala Harris en ‘Vogue’ en deportivas Converse y con unos pantalones fruto de un fitting relajado, cada vez es más posible que las políticas apuesten por outfits que exhiben un cuidado menos milimétrico.

La vicealcaldesa de Madrid ha apostado por una gabardina que ya ha lucido en otras ocasiones y que, sin lugar a dudas, es nuestra preferida. Se trata de un trench que combina el estampado de cuadros, que es el más habitual de su armario, con el clásico acabado camel monocolor de las chaquetas.

placeholder Begoña Villacís. (Cordon Press)
Begoña Villacís. (Cordon Press)

Con este diseño sigue las pautas de la estilosa Lauren Santo Domingo, que a la salida del desfile de Alexa Chung del 2018 ya posaba con un look consistente en una complicada labor de estilismo al abotonar su blazer con su gabardina para conseguir así un outfit de acabado mixed similar al de Begoña Villacís.

placeholder Unique21 Hero.
Unique21 Hero.

Este tipo de chaquetas trench son las preferidas de las editoras de moda, que apuestan por los 'trench coats' mixtos que marcas como Ports 1961 han subido a la pasarela y que otras como Unique21 Hero proponen.

placeholder Imagen: Madrid Urban Sports.
Imagen: Madrid Urban Sports.

Lo sorprendente es que no es el único trench de tendencia combinada que tiene en su armario, pues en Madrid Urban Sports Virtual 2020 ya apostó por una gabardina que combinaba una mitad de estampado de cuadros con otra mitad de print de cuadros de un tamaño más reducido.

placeholder Begoña Villacís. (Cordon Press)
Begoña Villacís. (Cordon Press)

Begoña da el toque arty a su look con una mascarilla con ilustración de una Menina, siguiendo de esta forma la tendencia de la moda que apuesta por prendas con estampados artísticos. Desde Uniqlo hasta Bershka, cada vez son más las firmas que se decantan por convertir al arte en el nuevo logo, y Begoña no ha querido dejar pasar la tendencia.

placeholder Begoña Villacís y Gala González. (EFE/Getty)
Begoña Villacís y Gala González. (EFE/Getty)

No cabe duda de que Villacís es una de las políticas más trendy del panorama patrio, y lo cierto es que no solo nos recuerda a Meghan Markle, sino también a Gala González. Quién sabe: quizás en un futuro se convierta en la reina de las redes sociales. Al fin y al cabo, eso es más factible que terminar con un miembro de la familia real británica y dinamitarla desde dentro.

Begoña Villacís Alexa chung Tendencias Mascarilla
El redactor recomienda