Nuestras 5 primeras compras en las novedades de Stradivarius son estas
  1. Estilo
  2. Moda
Fichajes estrella

Nuestras 5 primeras compras en las novedades de Stradivarius son estas

La nueva colección de la firma de Inditex llega pisando fuerte a nuestro armario

Foto: Descubre nuestras primeras adquisiciones de Stradivarius. (Cortesía)
Descubre nuestras primeras adquisiciones de Stradivarius. (Cortesía)

Las nuevas prendas de temporada van llegando a las estanterías de las tiendas (físicas y virtuales) como una fashionista tentación. No hemos terminado de disfrutar de las rebajas y ya, tenemos varias prendas fichadas para añadir a nuestro armario.

Una apuesta por las mejores novedades, ante el temor de que vuelen en nuestras tallas, que nos ha llevado a realizar nuestras primeras compras en Stradivarius, y como "compartir es guapas" (que diría La Vecina Rubia) aquí te traemos nuestros fichajes.

placeholder Prendas de nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)
Prendas de nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)

Comenzamos con una de las prendas estrella de los últimos meses, la sobrecamisa de cuadros. Aunque, para esta próxima temporada cambiamos los tonos más oscuros por una gama de rosas y crudos pastel. Una pieza ideal para usar como prenda interior en invierno y como exterior en primavera, que encontramos por 36 euros.

Aunque, hablando de diseños de plena tendencia en esta nueva colección, tampoco podemos olvidarnos de los chalecos. Acostumbramos a verlos sobre camisas o jerséis, pero de cara a las temperaturas más cálidas hemos fichado esta propuesta bicolor en blanco y negro (20 euros) que quedará ideal con tops lenceros más ligeros.

placeholder Vaquero de nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)
Vaquero de nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)

Seguimos renovando nuestro armario, en este caso con una propuesta más atrevida. A lo largo de las últimas semanas no hemos pasado de verlos en las redes sociales y (por fin) van llegando a las firmas más asequibles como Stradivarius.

Se trata de un vaquero que combina dos tonos de azul en cada una de sus perneras. Una de las tendencias que viene pisando fuerte y que quizás no es para todos. Aunque, de una forma sutil como vemos en este modelo de la firma de Inditex, es perfecto para jugar con la moda sin sobresaltos por 26 euros.

placeholder Prendas de nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)
Prendas de nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)

Finalmente, no podíamos olvidarnos de añadir dos complementos a nuestra primera compra de novedades. Comenzando con una preciosa mochila negra de tamaño medio que es práctica, útil, fácil de limpiar y de combinar. A la venta por 20 euros, será tu comodín para cualquier momento del día.

Precisamente la pasión actual por el look comfy también es la que nos ha llevado a fichar estas zapatillas deportivas en blanco. Un modelo con plataforma y suela dentada que brindan un toque original a una prenda atemporal como este diseño. Disponibles por 26 euros, son una propuesta a la que sacaremos mucho partido durante toda la primavera y el verano.

Así, estamos deseando estrenar todas estas novedades, aunque también tenemos muchas ganas de ir conociendo más diseños recién llegados a las tiendas. ¡Seguiremos informando!

Primavera
El redactor recomienda