Paula Echevarría ya tiene el jersey básico de Mango que vamos a llevar toda la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
nueva colección

Paula Echevarría ya tiene el jersey básico de Mango que vamos a llevar toda la primavera

La actriz ha comenzado a engordar su fondo de armario con prendas de temporada y de todas nos quedamos con este jersey de Mango

Foto: Paula Echevarría y su nuevo jersey de Mango. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría y su nuevo jersey de Mango. (Instagram @pau_eche)

Aunque estemos en pleno invierno con frío en la mayoría del país, ¿quién no se visualiza ya en primavera disfrutando de esos primeros días de calor? Por soñar que no quede y para comenzar a dar forma a esos sueños, nada mejor que empezar por renovar nuestro armario con prendas y accesorios básicos.

Al menos esto es lo que nos proponen nuestras marcas de moda preferidas con sus nuevas colecciones. Además, para ir abriendo boca no te vendría nada mal darte una vuelta virtual por el perfil de Instagram de Paula Echevarría y fichar que está comprando la actriz.

En su último posado nos ha enseñado el jersey básico de Mango que seguramente no nos vamos a querer quitar en toda la primavera. Reconócelo, estás deseando verlo, pues más te vale no tardar mucho en comprarlo porque salta a la vista que se avecina nuevo hit.

placeholder Paula Echevarría y su nuevo jersey de Mango. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría y su nuevo jersey de Mango. (Instagram @pau_eche)

Por bonito, por ponible y por tener a Paula Echevarría como modelo de excepción, es evidente que este jersey de la nueva colección de Mango va a ser un éxito y ahora te toca a ti sumarlo a tu fondo de armario.

Como suele ser costumbre, la actriz se ha adelantado y ya lo ha estrenado. Hablamos de un jersey largo confeccionado en un tejido de punto fino con un patrón oversize, el cuello alto y los hombros caídos, un modelo básico que no vamos a querer (ni poder) quitarnos durante los próximos meses.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

Lo que hace de él un diseño ideal para la primavera es el clásico estampado 'navy', ya sabes, sobre un fondo blanco se disponen una serie de rayas en posición horizontal de color negro y en el centro del jersey se lee 'Saint-Tropez', una exclusiva ciudad costera al sur de Francia. Más evocador, imposible.

No te dejes engañar por su categoría de nuevo, el jersey de Mango está completamente agotado en la talla S en su tienda online y a la espera de reponer el stock, eso sí, todavía puedes comprarlo en la XS, M o L.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

¿Su precio? 40 euros. Además de integrado en un total look negro tal y como ponen en práctica el equipo de estilistas de Mango y la propia actriz, puedes llevar el jersey con prendas denim o piezas fluidas. ¡Acierto seguro!

Jersey Primavera Mango
El redactor recomienda