Rocío Osorno llena Instagram de aplausos con un look de vaquero y chaqueta de punto de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Estilismos acertados

Rocío Osorno llena Instagram de aplausos con un look de vaquero y chaqueta de punto de Zara

La diseñadora sevillana ha hecho que añadiéramos estas dos compras a nuestra lista de deseos

placeholder Foto: Rocío Osorno triunfa en Instagram con un nuevo look de Zara.  (Instagram, @rocio0sorno)
Rocío Osorno triunfa en Instagram con un nuevo look de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)

Rocío Osorno está decidida a conquistarnos a diario con sus looks dignos de reseñar. La diseñadora sevillana comparte sus estilismos de cada día en Instagram, para alegría de sus seguidores, triunfando por todo lo alto con miles de likes y comentarios.

Uno de los más recientes es un dúo perfecto para lo que queda de temporada invernal. Un conjunto que todas pueden imitar en casa porque está conformado por un básico imprescindible de todo fondo de armario y una espectacular chaqueta de la nueva colección de Zara.

placeholder Look triunfal de Rocío Osorno con vaqueros y chaqueta de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)
Look triunfal de Rocío Osorno con vaqueros y chaqueta de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)

La prescriptora de estilo ha compartido todos los detalles de su estilismo triunfal a través de sus historias de Instagram. Una serie de fotos y vídeos en los que se ven todos los detalles por los que le hemos otorgado un 10 como calificación final de la temporada.

El cárdigan de punto que nos ha hecho sentir amor a primera vista se trata, en realidad, de un diseño joya muy parecido al que ya triunfó hace un par de semanas. El detalle de los botones con apliques de falsos diamantes nos recordó el jersey lila de la tienda ante el cual, por cierto, Rocío también se rindió.

placeholder Look triunfal de Rocío Osorno con vaqueros y chaqueta de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)
Look triunfal de Rocío Osorno con vaqueros y chaqueta de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)

El equipo de diseño se ha lucido con la creación de esta prenda de punto de cuello redondo y manga larga acabada en puño. Una propuesta delicada y bañada en colores pastel perfecta para darle la bienvenida al color y a la primavera a nuestro armario por un precio de 30 euros.

El tejano, por otro lado, es uno clásico de corte ajustado y tiro medio que encontramos en el apartado de jeans de la tienda. Aunque hay infinidad de modelos parecidos entre los cuales puedes elegir, apostar por el vaquero premium skinny con bajo deshilachado que ha seducido a la influencer es un acierto en toda regla que te costará 30 euros.

placeholder Vaqueros y chaqueta de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)
Vaqueros y chaqueta de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)

Si habiendo llegado a estas líneas aún te preguntas qué pasó con el bolso clutch metálico que lució la modista, lamentamos decirte que no está disponible en Zara. No nos sorprende del todo que haya agotado stock porque es un accesorio que eleva cualquier look al momento. Sin embargo, gracias al diseño espectacular de la chaqueta de punto, cualquier bandolera estilosa quedará genial con tu outfit.

Rocío Osorno ha triunfado nuevamente en Instagram y en nuestros corazones. Este atuendo no solo ha hecho que hiciéramos más espacio en nuestra lista de must haves, sino que además ha hecho que activemos las notificaciones de su perfil para no perdernos ni un solo estilismo. Nos fascina.

Instagram Redes Sociales Influencers Zara España Inditex Vaqueros Jersey
El redactor recomienda