Deja de buscar porque Massimo Dutti tiene el vestido más versátil y favorecedor
  1. Estilo
  2. Moda
Ligero y con movimiento

Deja de buscar porque Massimo Dutti tiene el vestido más versátil y favorecedor

Siempre acertarás con un vestido, sobre todo si es como este que nos ofrece la firma de Inditex

placeholder Foto: Vestido cruzado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido cruzado de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos resulta inconcebible pensar que pueda llegar un momento en nuestras vidas en las que miremos nuestro armario y pensemos que no necesitamos más vestidos. Por suerte, por si llega el momento, vemos modelos como este de Massimo Dutti y nos acordamos de por qué los amamos de esta manera.

En un vestido confiamos cuando necesitamos encontrar la prenda que nos haga lucir espectaculares para una cita importante, pero también acertaremos si escogemos llevar uno para una divertida tarde de paseo. Hay tantos como instantes en nuestra vida y por eso llenar nuestro armario con estas prendas nos parece siempre una buena idea.

placeholder Vestido cruzado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido cruzado de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ante la duda, puedes apostar por este de color gris oscuro, que gracias a la su sencillez, es ideal tanto para llevar a la oficina como para una cena de pareja. Un diseño funcional y cómodo que consigue potenciar la textura del tejido con el que está creado, el lyocell, una de las propuestas de Inditex desde hace tiempo en su búsqueda de una industria más sostenible.

Este tejido se encuentra a medio camino entre las fibras naturales y las artificiales, se arruga menos que otros tejidos, lo que sin duda es una ventaja, sobre todo para los vestidos, que pierden parte de su encanto cuando, tras pasar horas sentadas, apenas queda rastro del trabajo que, con tanto esmero, hemos realizado con la plancha.

placeholder Vestido cruzado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido cruzado de Massimo Dutti. (Cortesía)

Resulta además muy suave y agradable al tacto, lo que hace que llevarlo puesto sea una delicia, además hace que la prenda tenga un movimiento muy bonito, consiguiendo un resultado casi etéreo. La suavidad con la que se ajusta a nuestro cuerpo y nuestras curvas es mayor gracias a su estupendo patrón, que se sujeta y ciñe a nuestra cintura gracias a un botón lateral.

Así, obtendremos una prenda confortable, pensada para sentar bien a todas las mujeres, con independencia de su talla o su figura. Un diseño que afina nuestro talle y que consigue dar volumen en algunos puntos mientras permanece ajustado en otros, como en sus mangas, abullonadas, pero acabadas en puños, donde encajan a la perfección ambas características.

placeholder Vestido cruzado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido cruzado de Massimo Dutti. (Cortesía)

No es el único detalle que hace de esa pieza algo diferente, único y especial, cuenta con unos discretos cuellos, que le dan un aire camisero que encaja a la perfección con la ligereza de la prenda, así como la abertura de la pierna, algo muy típico en estos vestidos cruzados, que hace salir su lado más seductor sin dejar de ser elegante.

El equipo creativo de Massimo Dutti no ha escatimado en detalles a la hora de convertir esta prenda en uno de los indispensables que estamos deseando incorporar a nuestro armario, algo que podremos hacer por 90 euros. Déjate seducir por este vestido, que se mueve a medio camino entre la sensualidad y la profesionalidad y es ideal en ambos casos.

Massimo Dutti Inditex Vestido
El redactor recomienda