El pack de bolso, neceser y gorro de Women Secret que aún puedes fichar rebajado
  1. Estilo
  2. Moda
Dile adiós al frío

El pack de bolso, neceser y gorro de Women Secret que aún puedes fichar rebajado

La tienda nos acerca los tres complementos más bonitos y calentitos para terminar el invierno con estilo

Foto: Hazte con un bolso teddy de Women Secret, un bucket hat y un neceser perfecto. (Cortesía)
Hazte con un bolso teddy de Women Secret, un bucket hat y un neceser perfecto. (Cortesía)

A penas arrancaba la temporada otoño invierno y Women Secret ya nos había conquistado con una de sus colecciones. Así, llegaba a nuestras vidas su 'Wild cozyness Collection' lista para llenar nuestros días con prendas supercalentitas y atrevidas para triunfar a lo largo de los próximos meses y decirle adiós al frío.

Un par de meses después la colección de comodidad salvaje sigue reclamando su puesto en los armarios de las chicas con estilo más que nunca. Nosotras, al menos, después de fijarnos en sus propuestas de rebajas, no hemos podido resistirnos a los encantos de tres de sus creaciones.

placeholder Pack de bolso, neceser y gorro de Women Secret. (Cortesía)
Pack de bolso, neceser y gorro de Women Secret. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma decidió agradecerle a sus clientas por su fidelidad rebajando el precio de tres de sus complementos más estilosos. Una oferta que no pensamos dejar pasar por alto porque además podemos ficharlas en pack para blindar nuestro apartado de accesorios.

El set que proponen no es otro que uno conformado por un espectacular bolso, un gorro y un neceser. Tres diseños que nos prometen días abrigados y llenos de estilo desde ahora hasta que llegue a nuestras vidas el buen tiempo.

Lejos de sorprendernos con diseños sencillos, decidieron que lo harían por todo lo alto y apostando por el riesgo. Este fabuloso bolso shopper confeccionado en tejido de borreguito es la prueba irrefutable de que lo que decimos es cierto. El hecho de que su precio haya bajado de los 30 a los 12 euros es un motivo más para hacernos con él.

Algo parecido ocurre con este gorro reversible de tejido teddy. Women Secret decretó que no era suficiente apostando solo por el diseño bucket de tendencia, sino que lo volvería un must have en toda regla incorporando el tejido por excelencia del invierno y la comodidad en color crudo y camel. Si te fascina este gorro reversible, hazte con él por 8 euros.

placeholder Neceser de Women Secret. (Cortesía)
Neceser de Women Secret. (Cortesía)

Por último, incluyen en su estiloso pack rebajado este neceser tipo estuche realizado en combinación de animal print de leopardo y uno liso de color rosa. Siempre viene bien tener un complemento de este estilo a la mano ya sea para llevar nuestros básicos de belleza cuando vamos de viaje o para tener siempre nuestro maquillaje ordenado. Ficharlo por 9 euros es un acierto en toda regla.

En cuanto asimilamos todas estas cosas sobre la superoferta de Women Secret tuvimos claro que terminaríamos incluyendo las tres propuestas en nuestra colección por un total de 29 euros. Hay rebajas que simplemente no podemos pasar por alto y esta es una de ellas sin duda.

Frío Bolsos
El redactor recomienda