El pantalón perfecto para disimular tripa y lucir tipazo es este de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Nueva colección

El pantalón perfecto para disimular tripa y lucir tipazo es este de Massimo Dutti

No todos los pantalones son iguales y prueba de ello es este que la firma de moda de Inditex pone a nuestra disposición

placeholder Foto: Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)

Un buen pantalón puede marcar la diferencia entre un look normal y uno de escándalo, la clave es encontrar ese que nos siente de lujo, se adapte a nuestra figura y encaje a la perfección con lo que estamos buscando. Una vez que tenemos esto, poco importa si lo queremos combinar con una americana o con un jersey, la parte más difícil estará hecha.

Aunque parezca una tarea sencilla, no siempre resulta fácil saber cuál es el pantalón que mejor nos sienta en función de nuestra figura. En lugar de probarnos todos los modelos que existen podemos apostar por este que hemos visto en Massimo Dutti y nos ha conquistado, es ideal porque está pensado para sentarnos bien a todas.

placeholder Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)

Un básico que no puede faltar en tu armario, un pantalón negro es clave para evitar posibles dudas porque siempre es una elección adecuada, independientemente de la tarea que tengamos por delante. En este caso encontramos una prenda cómoda y favorecedora, con la que potenciar nuestra figura y con la que presumir de piernas, y que podemos conseguir por 70 euros.

Esto lo logramos gracias a su corte recto, de pernera ancha, un patrón tradicional que nos ayuda a alargar nuestro porte, haciendo que nos veamos más altas y estilizadas, sin duda un motivo de peso y una gran ventaja a su favor que nos invita a escoger este pantalón frente al resto de opciones que encontramos en el mercado.

placeholder Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por mucho que hayamos calificado como un básico este pantalón, lo hacemos más en el sentido de indispensable, que como apelativo que le señala como una prenda simple. Su patrón de calidad está salpicado de pequeños detalles que le convierten en único en su especie y que seguro que le hacen merecedor de un hueco en tu armario.

El equipo de diseño de la firma de Inditex ha decidido conquistarnos por completo con esta prenda, por ejemplo, ha escogido rematar el bajo del pantalón con una vuelta, añadiendo matices a la prenda, pero también peso, lo que hace que caiga con mayor estilo, aprovechando el movimiento natural de la tela.

placeholder Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)

En su parte posterior cuenta con dos bolsillos de parche, que no solo te ofrecen la posibilidad de tener un lugar en el que guardar algo en un momento determinado, también ayudan a destacar esta parte del cuerpo; aunque sin duda son los botones de la parte frontal de la prenda los que han logrado robarnos el corazón por completo.

Cuatro botones verticales que sustituyen las tradicionales cremalleras ocultas y que consiguen hacer de esta, una prenda completamente diferente y diseñada para que nos veamos mejor que nunca. Massimo Dutti ha pensado todos los detalles y los ha reunido en esta prenda, que no dudamos que te resultará tan irresistible como a nosotras.

Massimo Dutti Pantalón Inditex
El redactor recomienda