Amelia Bono tiene el look Zoom perfecto
  1. Estilo
  2. Moda
POWER WORKING

Amelia Bono tiene el look Zoom perfecto

Un spoiler: el jersey no es lo que parece... Toma nota para no perder ni un ápice de estilo en tus videollamadas. Glamour tambien en casa

placeholder Foto: Amelia Bono. (Instagram)
Amelia Bono. (Instagram)

Las reuniones digitales a través de Zoom han cambiado la forma en que nos vestimos, y no es casualidad que las hombreras se hayan desatado precisamente cuando necesitamos prendas con las que imponer presencia a través de la pantalla. Aunque este tipo de silueta parece no apta para tímidas ni ser la mejor aliada para el día a día, Amelia Bono demuestra que se trata de una silueta perfecta para dar estilo y presencia a las videollamadas y cualquier cita de nuestra agenda diaria. Experta en hacer de Zara una marca de alta gama gracias a su estilo innato, Bono posa en sus redes con el que es, oficialmente, el look estrella para Zoom.

Amelia luce un impecable pantalón de talle alto y largo cropped de Zara, ideal para estilizar la silueta. Este tipo de diseños (los jeans de Amalia cuestan 29,95 euros) queda perfecto con zapatos de tacón tipo stiletto para acudir a una cena o con botines de tacón para disfrutar de una tarde de shopping. Sin embargo, para estar por casa o para abordar el ‘working from home’, nada como combinarlo con deportivas. Amelia lo hace con sus zapatillas de deporte de New Balance, en concreto, el modelo 990 V5.

placeholder Uterqüe, Zara, New Balance.
Uterqüe, Zara, New Balance.

Amelia Bono accesoriza el look con anillo de Joyería Yanes y con un bolso con boquilla acolchado de piel que sigue las claves de Bottega Veneta de Uterqüe, que cuesta 99 euros. Y ahora, por supuesto, llega el momento de la joya del look: el 'jersey'. Aquí viene la primera sorpresa. En realidad, no se trata de un jersey como tal, sino que Amelia se ha puesto un top de cuello subido con manga sisa y hombros marcados de la temporada pasada de Zara sobre un top de manga larga, creando así un top híbrido ideal para esas reuniones de Zoom en las que el power working no se mide a base de blazers, sino de tops con hombreras.

Amelia Bono Uterqüe Inditex Jersey
El redactor recomienda