Carmen Lomana lo corrobora (y lo fichamos en Zara): el cuello de moda se lleva así
  1. Estilo
  2. Moda
Acierto total

Carmen Lomana lo corrobora (y lo fichamos en Zara): el cuello de moda se lleva así

A principios de la temporada avanzábamos del boom de los cuellos llamativos y ahora las prescriptoras de estilo nos dan la razón

placeholder Foto: Carmen Lomana nos hace comprar estos diseños con cuello bobo de Zara. (Instagram, @carmen_lomana)
Carmen Lomana nos hace comprar estos diseños con cuello bobo de Zara. (Instagram, @carmen_lomana)

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que te hemos hablado de un look de Carmen Lomana que nos ha llamado la atención. La prescriptora de estilo siempre logra colarse en el orden del día de estilo con sus posados en el ya conocido portal de su casa donde luce atuendos ultrasofisticados.

Su escenario para brillar es, además de las calles del madrileño barrio de Salamanca, Instagram. Una red social en la que siempre logra acumular likes de su casi medio millón de seguidores que se rinden ante su estilo tan elegante.

En esta ocasión no te hemos venido a hablar de su último conjunto y tampoco de uno de sus famosos comentarios en la red social. Lo que nos ocupa hoy es una lección de estilo de la colaboradora de televisión que confirma lo que ya avanzábamos hace un par de meses.

Guiándonos de las recientes Semanas de la Moda, pudimos extraer un par de tendencias para la temporada. Una lista en la que incluimos los cuellos llamativos de colores, texturas o cortes atrevidos como protagonistas del momento.

placeholder Camisa de popelín con cuello bobo de Zara. (Cortesía)
Camisa de popelín con cuello bobo de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, viendo que Carmen Lomana lo ha lucido en varias ocasiones, nos hemos dado aún más prisa para encontrar cuellos de moda en las novedades de Zara. Un total de tres propuestas a cuál más ideal entre las cuales nos topamos con esta fabulosa camisa blanca de popelín de cuello bobo con bordados de flores en contraste. Precio: 23 euros.

placeholder Sudadera con cuello bobo de Zara. (Cortesía)
Sudadera con cuello bobo de Zara. (Cortesía)

En segundo lugar, lejos de limitar sus creaciones solo a blusas, tops y camisas, la firma de Inditex quiere que llevemos la tendencia en todo tipo de atuendos. Los comfy looks no son una excepción y esta sudadera mullida de algodón con cuello bobo con borde ribeteado es un imprescindible para triunfar. Precio: 23 euros.

placeholder Chaqueta vaquera con cuello bobo de Zara. (Cortesía)
Chaqueta vaquera con cuello bobo de Zara. (Cortesía)

Por último, no podíamos dejar de incluir esta espectacular chaqueta denim en nuestra selección de prendas trendy. Su alma casual pasa a un segundo plano gracias a su diseño corto con cuello bobo delicado y mangas abullonadas, dos detalles de lo más románticos por los que merece la pena tenerla en nuestro armario cuanto antes. Precio: 30 euros.

Está claro que Carmen Lomana se rinde ante los cuellos llamativos y augura que en primavera y verano también seguirán siendo tendencia. Nosotras, tomando en cuenta su estilo y las novedades de Zara, hemos llegado a la misma conclusión.

Carmen Lomana Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda