Es noticia
Menú
Ficha las tres claves de estilo de Nuria Roca en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Ficha las tres claves de estilo de Nuria Roca en Zara

Analizamos el estilo de la colaboradora de 'El hormiguero' y te decimos las compras perfectas para poner en práctica sus lecciones

Foto: Nuria Roca tiene un estilo 10 y estas son las claves para descifrarlo. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca tiene un estilo 10 y estas son las claves para descifrarlo. (Instagram @nuriarocagranell)

Todos nos quedamos con la boca abierta cuando vimos a Nuria Roca presentando 'El hormiguero', pero lo cierto es que en Vanitatis ya estamos acostumbradas a hablar de la colaboradora de Antena 3. Sus estilismos, sus cambios de looks y su atrevimiento siempre acertado a la hora de vestir nos obligan a poner el foco en su día a día.

Es por eso que nos hemos tomado la libertad de destacar las claves principales de su estilo. Un gusto por las prendas alegres, de tendencia y favorecedoras que nos ha llevado directamente a Zara, donde podemos encontrar las propuestas perfectas para triunfar tal como lo hace la prescriptora valenciana.

Los pantalones negros son la gran estrella de su armario. Independientemente de que apueste por los vaqueros de Zara más favorecedores o por un modelo confeccionado en cuero, Nuria sabe perfectamente que son infalibles a la hora de tener una combinación acertada para presumir de tipazo.

placeholder Los jeans de Zara. (Cortesía)
Los jeans de Zara. (Cortesía)

Afortunadamente, aún estás a tiempo de ir a la tienda y hacerte con el modelo que lució hace un par de días con una blusa blanca, un blazer fluido y unos salones rojos. A la venta por solo 30 euros, los vaqueros The Marine Straight son todo lo que necesitas para triunfar.

En segundo lugar, hablemos de la magia de los colores vivos. Basta con un rápido recorrido por el perfil de Instagram de la presentadora para darnos cuenta de que la tendencia colorista es una de sus preferidas. Sea con jerséis neón, zapatos de tacón verdes o abrigos naranja, saca el máximo partido de la paleta de colores siempre que puede.

placeholder Chaleco de punto fucsia de Zara. (Cortesía)
Chaleco de punto fucsia de Zara. (Cortesía)

Zara quiere que pongas en práctica la lección aprendida con un espectacular chaleco de punto. Un modelo que triunfa en las tendencias y que puede elevar tu atuendo a la estratosfera con su precioso color fucsia por un precio de 23 euros.

Por último, como siempre te recordamos, los complementos llamativos suelen ser la clave para darle a cualquier atuendo esa chispa que a veces hace falta. Esta es su tercera clave de estilo para ganarse nuestra aprobación (y sobresaliente) con cada nuevo look que publica en la red social.

placeholder Bailarinas verde neón de Zara. (Cortesía)
Bailarinas verde neón de Zara. (Cortesía)

En la tienda de Inditex encontramos unas retadoras bailarinas de color verde intenso con las que puedes aplicar también el truco del color de Nuria. Ideales para primavera, realizadas en piel y con un clásico aplique de lazo en el empeine, es una de esas compras de las que jamás te arrepientes. Tuyas por 30 euros.

placeholder Gafas de sol aviadoras de Zara. (Cortesía)
Gafas de sol aviadoras de Zara. (Cortesía)

Los detalles hacen la diferencia y las gafas no son solo un accesorio funcional para ver mejor y protegernos del sol. Nuria Roca lo sabe y por eso posa en varias ocasiones con modelos de pasta coloridos o unos más clásicos de estilo aviador. Dos tipo de propuestas que puedes encontrar en Zara por precios asequibles como el de estas gafas con cristales grises de 30 euros.

Estamos más que convencidas de que cualquiera de estas propuestas puede hacer triunfar a toda aquella persona que siga los consejos de la colaboradora de 'El hormiguero'. Nosotras, al menos, ya nos hemos apuntado un par de ellas a nuestra lista de deseos. ¿Y tú?

Todos nos quedamos con la boca abierta cuando vimos a Nuria Roca presentando 'El hormiguero', pero lo cierto es que en Vanitatis ya estamos acostumbradas a hablar de la colaboradora de Antena 3. Sus estilismos, sus cambios de looks y su atrevimiento siempre acertado a la hora de vestir nos obligan a poner el foco en su día a día.

Nuria Roca
El redactor recomienda