Demi Moore rompe su silencio tras el desfile de Fendi junto a Naomi Campbell
  1. Estilo
  2. Moda
NO FILTER WITH NAOMI

Demi Moore rompe su silencio tras el desfile de Fendi junto a Naomi Campbell

La supermodelo ha invitado a la actriz a su programa de YouTube, 'No filter with Naomi'

placeholder Foto: Demi Moore, en el desfile de Fendi. (Cortesía)
Demi Moore, en el desfile de Fendi. (Cortesía)

Contar con caras conocidas o con primeras veces destinadas a formar parte de la historia de la moda es algo capaz de hacer que un desfile deje de serlo para convertirse en espectáculo, y eso es lo que le ha ocurrido a Kim Jones con su primer desfile para Fendi. Resulta complicado recordar los looks del show. Es más, ¿había siquiera ropa? Los medios han escrito centenares de artículos acerca del rostro de Demi Moore, encargada de abrir el desfile, y el debate ha alcanzado tales dimensiones que Naomi Campbell, la Oprah de las redes sociales, ha decidido volver a dar uso a su canal de YouTube para hablar con la mismísima Demi Moore acerca de lo ocurrido.

placeholder Demi Moore y Naomi Campbell. (YouTube)
Demi Moore y Naomi Campbell. (YouTube)

“No me di cuenta hasta que terminé de desfilar de que acaba de cumplir una fantasía adolescente. Tuve que pararme a pensar antes de asimilar que acababa de pisar una pasarela acompañada de las modelos más importantes de la historia”, explica Demi a la top model, que se encargó de cerrar el show más comentado de la temporada. Al parecer, la actriz ha preferido quedarse con su propia experiencia y como buena celebrity con años de fama a sus espaldas, no ha querido que las críticas y los memes hayan manchado su recuerdo. “Me pareció algo muy especial porque no sentí que todo se basaba en enseñar ropa, sino en contar una historia completa. Me pareció mágico y conmovedor. Algo memorable”, asegura.

placeholder Demi Moore y Naomi Campbell. (YouTube)
Demi Moore y Naomi Campbell. (YouTube)

El problema de que Naomi Campbell no sea periodista, y de que sea amiga de todas las personas con las que charla en ‘No filter with Naomi’ (Moore y Campbell desfilaron juntas en un show de Galliano en los 90), es que no hay mayores filtros que esos dos: la amistad y el no tener el bagaje necesario para conducir una entrevista con preguntas incómodas. Por ello, cuando habla con personajes con menos experiencia en el mundo de las entrevistas, como la estrella del maquillaje youtuber James Charles, le cuesta menos preguntar por temas incómodos. “Cuando no llevas maquillaje, tú confías en pequeños retoques”, le comenta Naomi visiblemente nerviosa ante su reacción. “Llevo relleno en los labios y bótox. Me gusta ser muy abierto al respecto”, comenta el youtuber antes de que Naomi Campbell grite: “¡Eres demasiado joven!”.

Quizás Demi hable pasado el tiempo de lo ocurrido en las redes tras su desfile para Fendi, como han hecho otras actrices que han vivido experiencias similares. Renée Zellweger no quiso aclarar si se refería en concreto a ese icónico momento en el que su imagen sobre la alfombra roja se hizo viral, como le ocurrió después de Uma Thurman, pero sí señaló el dolor que provoca vivir situaciones semejantes. “Nada como una humillación internacional para enderezar tu perspectiva. Te deja claro lo que es importante para ti y te despoja de superficialidad alguna”, explicaba.

Naomi Campbell Demi Moore Desfiles Fendi
El redactor recomienda