Olivia Palermo conquista Nueva York con esta falda de las rebajas de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascina

Olivia Palermo conquista Nueva York con esta falda de las rebajas de Zara

El diseño que lució la prescriptora de moda ha agotado stock pero hay otras dos muy parecidas que te dan un look tan fabuloso como el suyo

Foto: Olivia Palermo y la falda de Zara que ficharás. (Getty)
Olivia Palermo y la falda de Zara que ficharás. (Getty)

Si una de las prescriptoras de moda más importantes del mundo se rinde ante una propuesta de las rebajas de Zara, no nos queda otra opción más que hablar de ello y analizar los motivos de su compra. Esto es, precisamente, lo que ha hecho recientemente Olivia Palermo con una falda espectacular de la tienda a la que no se ha podido resistir.

La empresaria neoyorquina ha caminado por las calles de su ciudad natal presumiendo de un look invernal espectacular, como de costumbre. Uno formado por una preciosa falda plisada, unas botas acordonadas, un jersey fino, un cárdigan de punto y un abrigo de pelo donde la prenda protagonista es, precisamente, la propuesta de la firma de Inditex.

La diseñadora apuntaba en el comentario de la foto que publicó en Instagram que dejaba una guía de cómo lucir un abrigo llamativo de invierno. Sin embargo, al saber que la prenda fruto de la marca de Amancio Ortega (además) era de rebajas, estaba claro en qué nos centraríamos.

Lamentablemente la falda que ha seducido a Olivia ya no está disponible porque arrasó en ventas por 6 euros. Sin embargo, no todo son malas noticias porque hay otras dos que puedes fichar para triunfar en la misma clave trendy que lo ha hecho ella.

placeholder Falda de Zara. (Cortesía)
Falda de Zara. (Cortesía)

En el apartado de precios especiales de la página web de la tienda aún puedes hacerte con esta preciosa falda plisada de estampado de cuadros. Un modelo midi de línea evasé con cierre lateral y cremallera oculta en costura.

Una prenda de lo más sofisticada que, además de poder darte un look elevado al momento, te hará presumir de una figura más estilizada gracias a la cinturilla gruesa y ajustada al cuerpo. Poco satisfechos con todo esto, Zara quiere que todas la fichen por un precio de solo 6 euros. Lo sabemos, es una locura.

placeholder

Por otro lado, si quieres invertir en un diseño ligeramente más llamativo e igual de acertado, es posible que este modelo con bajo asimétrico confeccionado en tejido fantasía sea tu compra perfecta. A la venta por el mismo precio, cuenta con detalle de cinturón con hebilla para inyectar elegancia a cualquier look.

Nada puede salir mal si seguimos los pasos de Olivia Palermo con una propuesta de las rebajas de Zara. La lección de estilo está servida y ahora solo tienes que buscar tu falda estrella para imitarlo. ¡Corre!

Influencers Tendencias
El redactor recomienda