Locura en las rebajas de Mango con la sobrecamisa más perseguida a 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
¡VAMOS A POR ELLA!

Locura en las rebajas de Mango con la sobrecamisa más perseguida a 20 euros

La marca low cost baja aún más el precio de la sobrecamisa que lleva arrasando toda la temporada

Foto: La sobrecamisa de Mango. (Cortesía)
La sobrecamisa de Mango. (Cortesía)

Tras semanas de rebajas incansables en nuestras marcas de moda de cabecera los descuentos son más radicales que nunca e incluso rozan cotas nunca vistas a lo largo de la temporada. ¿Una de las firmas que más ha bajado sus precios originales? Mango y de su catálogo de rebajas estamos cazando chollos increíbles.

Como la sobrecamisa que te acercamos hoy. Cuando en su momento la marca catalana lanzó esta prenda se convirtió de manera automática en una de las más perseguidas por las expertas del mundillo y quién más, quién menos, soñaba con tenerla colgada en su armario. ¿El único impedimento? Su precio algo elevado, pues se ha desplomado y con ese estrepitoso declive he aquí la oportunidad ideal de comprarla.

placeholder La sobrecamisa de Mango. (Cortesía)
La sobrecamisa de Mango. (Cortesía)

Como si de un acto momentáneo de locura se tratase, Mango ha rebajado la sobrecamisa más vendida de su reciente colección de otoño-invierno de los 50 euros a los 20 euros, un descuentazo del 60% que nos pone en bandeja el último gran hit de la marca low cost.

Una prenda de tendencia que sigue confirmado su dominio y furor también en las rebajas, ya que la fiebre que suscitó hace meses se mantiene y es más potente que nunca gracias a su nuevo precio bajo cero. Ojo, que se está volviendo a comprar en masa.

placeholder La sobrecamisa de Mango. (Cortesía)
La sobrecamisa de Mango. (Cortesía)

Por su alocado precio asequible, pero sobre todo por ser la pieza indispensable de la temporada: la sobrecamisa. Una corriente que comenzó con unas sobrecamisas grandes con estampado tartán avaladas por las influencers y que degeneró en otros modelos tan cool y rompedores como el de Mango.

Que esta sobrecamisa esté confeccionada en un tejido efecto cuero de color negro no es casualidad y sí otra señal más que justifica su gran éxito entre las incondicionales de la industria. ¿El remate final en su diseño? Los flecos joya que decoran la prenda tanto por delante como por detrás y que desde hace un par de semanas son el detalle de experta que no puede faltar en ningún look de tendencia que se precie.

placeholder La sobrecamisa de Mango. (Cortesía)
La sobrecamisa de Mango. (Cortesía)

Te contamos cómo es. Patrón recto, cuello clásico con solapas, hombros ligeramente caídos, botonadura central con cierres a presión, manga larga, puños abotonados y unas pequeñas aberturas a cada lado del bajo. Lo que se entiende por una sobrecamisa de manual.

Perfecta para protagonizar tus looks más increíbles y cañeros del momento y no dejar de acompañarte como prenda de abrigo ligera desde ya hasta el infinito y más allá. Todo por 20 euros, ¿alguna pieza da tanto por tan poco? Por si no encontramos ninguna más así, ve corriendo a unas de las tiendas de Mango para comprarla de inmediato.

Mango Tendencias Abrigo Moda otoño-invierno
El redactor recomienda