Logo de Vanitatis

para

Logo de Tous
Cada amor es diferente, por eso hay una
joya para cada uno de ellos
Por Ec Brands

El amor es lo que nos mantiene unidos, vivos, felices, y así lo hemos sentido durante estos meses que, arrebatados de toda posibilidad de abrazo espontáneo, de beso furtivo, nos han invitado a reflexionarnos, a pensarnos, a querernos a través de las pantallas, a intuirnos bajo una mascarilla, como si del cuadro de ‘Los amantes’ de René Magritte se tratara. Hemos luchado contra la distancia física y hemos acortado la emocional. Nuestro amor no solo sigue intacto, sino que hemos logrado hacerlo más fuerte, hemos redescubierto que somos de quien amamos y, por ello, hemos de celebrar que tenemos la suerte de amar y ser amados.

Llega San Valentín y no se nos ocurre mejor fortuna que lanzarnos al disfrute de ese amor universal del que hemos gozado todos estos meses y que, quizá, no hemos tenido ocasión de agradecer. El 14 de febrero tiene su origen en el siglo III en Roma, bajo las órdenes del emperador Claudio II quien, con fines de mejorar la estirpe bélica, decidió prohibir los matrimonios entre personas jóvenes. Quería soldados solteros, sin ataduras ni nada que perder como familia e hijos. Pero la historia ha demostrado que el amor puede con los decretos, con lo preestablecido, con lo inexplicable. El amor mantiene con vida, insufla aliento y emociona.

Conjunto de joyas de Tous

Este San Valentín, desde Tous, nos proponen festejar el amor, el de verdad, el que acelera el corazón tras meses sin ver a tus padres; el apasionado cuando por fin besas a tu pareja; el eterno de una amiga que no ha faltado a ninguna de vuestras citas virtuales o el impetuoso cuando te abrazas con el corazón latiendo a la velocidad de la luz. Este año más que nunca debemos aplaudir el día del amor y no dejarnos llevar por tópicos: la vida nos ha demostrado que somos más que eso. Es el día para vitorear todo tipo de amor.

“Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”, dijo Antoine de Saint-Exupéry. Si entiendes el amor como lo hizo el autor de ‘El Principito’; si sientes que es el momento de agradecer por tanto recibido, entonces, estás lista para celebrar este 14 de febrero de amor universal. ¿Y qué mejor que hacerlo con alguno de los detalles de ‘Colors of Love’ de Tous? Una línea pensada desde la ternura, desde el concepto más puro de amor sin barreras.

Este día ya no solo es de las parejas, es de todos los que se aman, este día es de todos

En este año que ha arrancado con nevadas históricas, donde los números asustan, nosotras nos centramos en aquello que nos hace latir con más fuerza, que nos roba una sonrisa, que nos arrebata el corazón. Tous se deshace del concepto tradicional del Día de los Enamorados y propone regalar a toda aquella persona que te hace vibrar de una manera especial, que te hace feliz y a la que quieras agradecer. Este día ya no solo es de las parejas, es de todos los que se aman, este día es de todos.

El amor hace libre al que lo da y al que lo recibe, como apuntaron la tinta de Emily Dickinson y la de George Eliot. Con esta bandera, la marca de joyas presenta una colección compuesta por colgantes y pulseras con un denominador común: el corazón como símbolo de amor. Te proponemos diferentes ideas, siempre con un punto muy a corazón descubierto, para que te sumes a la fiesta del amor universal. ¿Y, tú, con quién celebrarás San Valentín este año?

Conjunto de joyas de Tous

Look 1

Quizá con tu hermana, que te ha acompañado en cada videollamada, que te ha animado hasta en los días más complicados. Ella te ayudó a aprender a compartir las presentaciones ‘online’ en el trabajo y a convertirte en ‘cyber girl’ en tiempo récord. También es tu ‘personal shopper’, siempre acierta y sabe qué te sienta mejor. ¿Qué harías sin sus sabios consejos?

Conjunto de joyas de Tous

Look 2

¿Qué harías sin el apoyo incondicional de tus amigas? Piénsalo, tu familia de vida, las que saben de ti más que tú misma y que, tengas el humor que tengas, siempre están dispuestas a recordar una anécdota, ir a vuestro bar de siempre, ahora convertido en terraza, y arreglar el mundo. Regálale algo artesanal, como vuestra amistad, llena de color, como vuestras historias.

Modelo posa con la colección de Tous

Look 3

Y si amas y quieres entregar tu corazón, ¿por qué no hacerlo con alguno de los collares, colgantes o pendientes en forma de corazón? Da igual que sea a tu madre o a tu pareja. Podrás ceder parte de tu esencia en alguno de estos maravillosos diseños en los que encontrarás desde cuarzo, a cristal de murano, pasando por plata y diamantes.