Así es el chaleco color block de Stradivarius con el que triunfar es pan comido
Te retamos a encontrar una combinación de colores que no quede genial con este diseño de la firma de Inditex
La vida es muy corta y nuestro armario demasiado importante como para que esté repleto de prendas que solo podemos lucir en un par de oportunidades. Por eso, somos de las que piensan que mientras más inviertas en básicos de fondo de armario que sean fáciles de combinar, mejor que mejor.
Claro, eso no quiere decir que te debas resistir a los encantos de un vestido de invitada que te fascinó desde un escaparate. Sin embargo, hay prendas como la que hemos encontrado en Stradivarius que son sencillamente perfectas y que te ayudarán a entender de lo que estamos hablando.
El equipo de diseño de la tienda se ha lucido con la creación de este espectacular chaleco de punto. Un diseño oversize que sienta de lujo a todas y que, por si fuera poco, combina con absolutamente todas las prendas que ya tienes en tu armario, sean del color que sean.
Esta versatilidad se la debemos a su confección con tejido de mezcla de algodón en escala de grises. Una elección de lo más acertada con la que Stradivarius se asegura de que podemos lucir en infinidad de ocasiones una obra de arte actualizada a las tendencias.
Esto último se lo debemos a la forma en la que incorporan los tres colores más infalibles al chaleco. Así, lejos de estar ante una prenda jaspeada, podremos presumir de una de punto con la que seguimos la tendencia de los bloques de color.
El color blocking, además de ser tremendamente estiloso, te permite tener infinidad de combinaciones posibles. Una virtud que se transforma en superpoder cuando entran en juego el blanco, el gris y el negro como los colores más fáciles de combinar que podemos tener.
Sin embargo, poco satisfechos con deleitarnos con una de sus creaciones, decidieron que lo harían con dos. Nos complace decirte que puedes fichar también por un precio de 26 euros el mismo chaleco holgado con escote en pico y detalles en rib con estampado de rayas blanquinegras.
Hemos intentado pensar en una sola combinación que no quede de lujo con esta propuesta y no hemos dado con una respuesta. De hecho, gracias a que se trata de un chaleco largo, podríamos lucirlo hasta con vestidos, faldas plisadas o pantalones y seguir saliendo siempre con un look triunfal. ¿Lo dejarás escapar?
La vida es muy corta y nuestro armario demasiado importante como para que esté repleto de prendas que solo podemos lucir en un par de oportunidades. Por eso, somos de las que piensan que mientras más inviertas en básicos de fondo de armario que sean fáciles de combinar, mejor que mejor.
- Los leggings de colores son la prenda estrella de Stradivarius por la que te arriesgarás con tus looks Carla Hernández
- Estos jerséis con los colores Pantone de Mango son imprescindibles en las tendencias de este año Carla Hernández
- Disponible en 6 colores, sastre y con efecto tipazo, así es el pantalón superventas de H&M Paula Mata