Las tendencias más favorecedoras y asequibles en vestidos de novia que necesitas conocer para este 2021
  1. Estilo
  2. Moda
Estilo y personalidad

Las tendencias más favorecedoras y asequibles en vestidos de novia que necesitas conocer para este 2021

A lo largo de los últimos meses hemos visto como las celebraciones nupciales han cambiado. Sin embargo, lo más importante permanece, como la ilusión de la

placeholder Foto: Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia. (Instagram @leyrevalientebridal)
Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia. (Instagram @leyrevalientebridal)

A lo largo de los últimos meses hemos visto como las celebraciones nupciales han cambiado. Sin embargo, lo más importante permanece, como la ilusión de la celebración con tus seres queridos o la magia que destilan los estilismos elegidos con tanto mimo para la boda.

Precisamente centrándonos en este último aspecto, concretamente en los vestidos de novia, queremos destacar cuáles son las tendencias nupciales que más veremos en los próximos meses.

Eso sí, dentro de esta amplia variedad de opciones, nos hemos querido centrar en aquellos aspectos que cumplen dos requisitos básicos. Por un lado, sientan de cine a todo tipo de siluetas y tallas. Además de poder incluirlas de forma muy asequible en tu idea nupcial, no son grandes cristales de pedrería que sumarían miles de euros a tu presupuesto.

La primera de las tendencias a la que nos querríamos sumar es la de las novias minimalistas. Sin perder la calidez que dan algunos toques de encaje, el tul o detalles como los botones, las líneas más depuradas triunfarán.

Adaptándose siempre a tu estilo, sea más urbano, más retro o romántico, las líneas limpias y austeras son fascinantes. Lo vemos en el diseño Bronte de Afora Store, una bellísima propuesta de corte años 40 que tiene el encanto de un vestido especial, pero también la increíble sencillez que hará que puedas reutilizarlo en más ocasiones.

No podemos olvidarnos tampoco de poner el foco de atención en otro punto muy importante: la espalda. El escote trasero, especialmente si llevas un recogido, suma muchos puntos. No es ninguna novedad, pero frente a otras tendencias nupciales que pierden fuelle, esa continúa creciendo como vemos en el diseño Tetuán de Rosa Clará.

Aunque adaptándose a todos los tallajes. Por eso, si no quieres o no puedes lucir una espalda totalmente abierta no te preocupes, también sirve un escote trasero más alto que te permita llevar sujetado o corsé. ¿Un consejo? Si es en 'v' te ayudará a estilizar la silueta de una forma muy elegante.

Finalmente el 2021 se corona como el año de la artesanía. Aún queda mucho por hacer para revalorizar estos oficios, pero los vestidos de novia hechos a mano serán de los más demandados. Por ejemplo, el modelo Nise de Leyre Valiente Bridal nos ha enamorado por la delicadeza de todos sus detalles que denotan que estás ante una obra de arte artesanal.

Así, si buscas un vestido, un velo o unos zapatos realizados con mimo, visita las pequeñas firmas de tu ciudad. Descubrirás que hay una increíble cantidad de profesionales a precios muy asequibles para este sector. Siempre siendo fiel a tu personalidad, no dejes de lado estas tres tendencias tan favorecedoras, serás una novia única y maravillosa.

Vestidos de boda Vestido novia Rosa Clará Tendencias