Lo que las mujeres de 20 a 60 años deberían comprar hoy mismo en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Lo queremos todo

Lo que las mujeres de 20 a 60 años deberían comprar hoy mismo en Zara

Un pantalón tendencia, un vaquero retador, una chaqueta de punto muy top, un vestido de infarto y un blazer retador ¿Con cuál de todos te quedas tú?

placeholder Foto: Esta chaqueta de punto de Zara puede seducirte tengas la edad que tengas. (Cortesía)
Esta chaqueta de punto de Zara puede seducirte tengas la edad que tengas. (Cortesía)

Tras mucho tiempo dedicándonos a la moda, hemos aprendido que no debería haber barreras de ningún tipo para que consigamos un look triunfal. Ni las tendencias, ni los estereotipos, ni las reglas impuestas por la sociedad, ni la talla y mucho menos la edad deberían frenarte a la hora de hacerte con un vestido o un pantalón estiloso.

Todo es cuestión de la actitud con la que luzcas las prendas de tu armario y, para probarlo, hemos elegido 5 prendas de lo nuevo de Zara que son capaces de enamorarte seas veinteañera o tengas 60 años. Eso sí, creemos que unas se rendirán más por ciertos diseños que por otros. ¿Estás lista?

placeholder Pantalón de flores de Zara. (Cortesía)
Pantalón de flores de Zara. (Cortesía)

Las veinteañeras, por ejemplo, se dejarán seducir por los que probablemente sean los pantalones de Zara más vistos en Instagram. Unos vaqueros de color crudo con estampado minimal de flores que ha conquistado a infinidad de prescriptoras de estilo más jóvenes en la red social. Precio: 30 euros.

placeholder Bermudas vaqueras de Zara. (Cortesía)
Bermudas vaqueras de Zara. (Cortesía)

Recordando una de nuestras películas preferidas de todos los tiempos (El sueño de mi vida) y mantra de que los 30 son los nuevos 20, hemos seleccionado estas bermudas. Ni tan juveniles como una minifalda o short denim, ni tan serio como un vaquero recto tradicional, es el balance perfecto entre estilo y diversión que desean tener muchas en su armario. Precio: 26 euros.

placeholder Chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)
Chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)

Las tendencias son para todas y prueba de ello es esta chaqueta de punto con botones de perlas. Nos rendimos ante esta propuesta de mangas tres cuartos de un precioso color rosa pálido capaz de colarse en todos los armarios de forma democrática pero, en especial, en los de mujeres de más de 40 años. Precio: 23 euros.

placeholder Vestido de rayas de Zara. (Cortesía)
Vestido de rayas de Zara. (Cortesía)

Las prendas de ropa dicen cosas de nosotras y de lo que hemos aprendido a lo largo de los años. Motivo por el cual este vestido camisero de rayas es un básico imprescindible de todas las mujeres sofisticadas que quieren presumir de tipazo tengan más o menos de 50 años. Un triunfo asegurado que fichas por 40 euros.

placeholder Bermudas vaqueras de Zara. (Cortesía)
Bermudas vaqueras de Zara. (Cortesía)

Por último, el equipo de diseño nos recuerda el poder de un básico reinventado como esta fabulosa americana azul sin solapa. También disponible en amarillo pastel, se trata de un blazer con el que derrocharán estilo y riesgo todas las mujeres aunque, debemos admitir, que nos fascina imaginarnos a una mujer de más de 60 años luciéndola y triunfando como lo hace siempre Carmen Lomana.

Prueba de que todas podemos hacernos con estas propuestas de la firma de Inditex es que las queremos todas y la mejor parte es que triunfaríamos con cada una de ellas. No podríamos estar más fascinadas con las propuestas de Zara para que todas tengamos un armario de 10.

Zara España Inditex Tendencias
El redactor recomienda