Diferente pero muy favorecedor: así es el nuevo vestido que agotará Parfois esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Muy favorecedor

Diferente pero muy favorecedor: así es el nuevo vestido que agotará Parfois esta temporada

Nos hemos quedado deslumbradas con este vestido de la firma portuguesa de moda, ideal para todas las ocasiones

placeholder Foto: Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)
Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)

Nos encanta dejarnos seducir por las novedades que las firmas de moda crean para nosotras, descubrir piezas nuevas que nos hagan volver a ilusionarnos, tal y como nos sucede con las que ya forman parte de nuestro armario. Siempre hay un pantalón o una chaqueta que sabemos que vamos a llevar mil veces, esto mismo nos ha pasado con este vestido de Parfois.

No tenemos ninguna duda de que, una vez caiga en nuestras manos, estaremos deseando tener la ocasión de poder lucirlo, puede que incluso la creemos nosotras porque es tan ideal, que solo pensar en llevarlo puesto consigue dibujar una sonrisa en nuestros rostros. Una prenda diferente, pero con un corte tan especial, que sienta bien a todas las mujeres.

placeholder Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)
Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)

Las posibilidades que nos presenta este vestido son muchas, porque además de como se espera que lo luzcamos, también podemos llevarlo abierto, sobre otras prendas de ropa y convertido en un kimono, tan de tendencia en esta nueva temporada. Una forma original de afinar nuestra figura, gracias a las líneas verticales que la prenda forma visualmente.

También podremos llevarlo suelto, sin emplear el cinturón que lleva a juego, elaborado en la misma tela. Sin embargo de esta manera estaríamos dejando de lado uno de los elementos claves de este vestido, y es que al llevarlo ajustado a la cintura, conseguiremos el deseado efecto vientre plano que tanto nos gusta.

placeholder Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)
Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)

Podremos lucirlo con cualquier otro cinturón que tengamos en casa, si lo que queremos es destacar esta característica del vestido, gracias a su estampado animal, quedará de maravilla con casi cualquier complemento. Además, la elección de colores, en negro y verde, también ayuda porque son muy combinables.

Otra de las muchas opciones que nos ofrece es llevarlo como si fuera una camisa, sobre unos pantalones, como han escogido presentarlo en la firma de moda portuguesa. Sin embargo gracias a su largo midi, no tenemos ninguna duda de que quedará igual de bonito si lo llevamos a cuerpo, tanto con zapatos como con botas.

placeholder Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)
Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)

Como ves, las formas de lucir esta favorecedora prenda parecen casi infinitas, no necesitamos nada más para convencernos de lo mucho que queremos que pase a formar parte de nuestros indispensables, sin embargo su precio ha terminado de hacerlo, porque lo podemos conseguir por 36 euros.

Así, Parfois nos presenta una prenda ligera, delicada y diferente, un vestido camisero que podremos llevar abierto, cerrado o ajustado, y que siempre resultará favorecedor y adecuado a los eventos o compromisos que tengamos. No hay cita para la que no nos parezca perfecto.

Parfois Vestido
El redactor recomienda