El bolso amarillo: el accesorio que seguro no esperabas que fuera a triunfar
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING

El bolso amarillo: el accesorio que seguro no esperabas que fuera a triunfar

Ideal para animar tu conjunto diario (abstenerse supersiticiosas).

placeholder Foto: Street style en Milán. (Imaxtree)
Street style en Milán. (Imaxtree)

Lo anunciamos hace unos días: este es el año del gris y el amarillo (Pantone dixit). Y como suponemos que te va a costar más vestirte con el segundo color, hemos encontrado la solución en un accesorio que, por pequeño que sea, puede transformar por completo tu look. El bolso amarillo es un complemento superversátil y muy fácil de adaptar a tu gusto. Elige un pequeño clutch para animar un conjunto, o encuentra un tote mostaza para tus necesidades diarias.

Los tonos son infinitos, desde el amarillo limón en un bolso elegante que llevar de noche, hasta el ámbar de un bolso estructurado para combinar con un atuendo totalmente blanco. Una carga de vitaminas para sobrellevar con ánimo los meses de invierno.

Trenzado, de Niyuta

placeholder Trenzado, de Niyuta
Trenzado, de Niyuta

Tres son las características que destacan en este bolso: el color mostaza, su forma estructurada y la original asa trenzada para llevar colgada del hombro. Con el tamaño justo para llevar los básicos que necesitamos tener a mano, se puede convertir en el complemento perfecto para acompañarte en tu jornada laboral. Disponible en Amazon (32,99 euros).

Hoy en Amazon

Butter yellow, de Bimba y Lola

placeholder Butter yellow, de Bimba y Lola
Butter yellow, de Bimba y Lola

Para sustituir al clásico bolso marrón o negro, se marca un ‘aquí estoy yo’ la versión amarillo vainilla. Visto en los desfiles de Bottega Veneta, Gucci o Fendi, era cuestión de tiempo que el accesorio en tono pastel estuviera al alcance del resto de las mortales. Este modelo en concreto, con asa en bandolera, resultará ideal para cualquier momento y ocasión.

Tote, de Tommy Hilfiger

placeholder Tote, de Tommy Hilfiger
Tote, de Tommy Hilfiger

Tamaño XXL y en un amarillo chillón. Dos características que hacen de este shopping bag, no precisamente discreto, un aliado perfecto de outfits básicos y relajados. Conjúntalo con prendas sin estampar y, a ser posible en tonos neutros. Un clásico ‘vitaminado’ que no puede faltar en tu armario y que podrás encontrar en la web de Amazon (82 euros).

Hoy en Amazon

Acolchado, de Zara

placeholder Acolchado, de Zara
Acolchado, de Zara

Hay ocasiones para todo: momentos en que necesitamos tener tantas cosas a mano como podamos, y otras en que nos basta con un bolso de tamaño medio tirando a pequeño para llevar lo justo y necesario. Aquí nos decantamos por lo segundo, además de sumar tendencias: el color amarillo y el acolchado trenzado. Desde aquí damos por buenísima la idea de hacerse con este mini bolso.

Con cadena, de Honeymall

placeholder Con cadena, de Honeymall
Con cadena, de Honeymall

Para ocasiones un poco más especiales, nos decantamos por este bolso de tamaño mediano con correa de cadena dorada. A la venta en Amazon (18,99 euros), este diseño en tono amarillo limón, quedará fantástico acompañando a un traje pantalón color chocolate.

Hoy en Amazon
Bolsos Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda