El bolso low cost de las rebajas de Parfois que lleva tu look al sobresaliente
  1. Estilo
  2. Moda
Fascinante

El bolso low cost de las rebajas de Parfois que lleva tu look al sobresaliente

Encontramos una joya en el apartado de preciosa especiales de la firma portuguesa

placeholder Foto: Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Hay looks que no serían nada si no fuera por tus complementos y eso es una de las reglas que siempre tenemos que tomar en cuenta a la hora de buscar el atuendo perfecto. Te vistas con un vestido de gala o con unos vaqueros y una camiseta, unos buenos accesorios pueden hacer la diferencia.

Parfois lo sabe y por eso nunca nos defraudan cuando buscamos un complemento estiloso y original. Blindar nuestro armario se convierte en una tarea fácil cuando la tienda en la que buscamos nos deleita siempre con propuestas absolutamente perfectas como el bolso del que te venimos a hablar en esta ocasión.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

La creación del equipo de diseño que se ha colado en nuestra colección de bolsos estilosos es esta. Un modelo dual que puedes lucir como bolso de mano o bandolera y triunfando independientemente de ello gracias a un detalle que lo convierte en tendencia.

Seguramente ya sabes de lo que estamos hablando porque lo que más llama nuestra atención es el pañuelo que da forma al asa corta. Sin duda, si no fuera por este detalle confeccionado en tejido de algodón con animal print, estaríamos ante un bolso diametralmente opuesto al que afortunadamente tenemos frente a nosotras.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Parfois ha acertado por todo lo alto con su diseño porque se diferencia del resto de bolsos parecidos que encontramos en el mercado. Así, lejos de tratarse solo de una bandolera blanca con apliques dorados, incorpora una asa blanquinegra que parece recién salida de una pasarela de gran lujo.

Por otro lado, en términos de comodidad, este diseño también suma puntos a su favor. Sus medidas son las perfectas para que podamos llevar nuestras pertenencias imprescindibles con nosotras y, además, contamos con tres compartimentos con cierre de cremallera para que estén siempre perfectamente ordenadas.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

La mejor parte es que si nos hubiésemos enamorado de él hace un par de semanas, la inversión que habríamos de hacer sería mucho mayor que la de ahora. Así, nos complace decirte que puedes hacerte con tu bolso estiloso perfecto por solo 16 euros cuando antes te hubiese costado 28 euros.

Aún quedan unos cuantos días para disfrutar de las ofertas, pero no hay tiempo que perder si te has enamorado de esta propuesta. Es de las que termina agotando stock en cuestión de pocas horas cuando hablamos de ellas. ¡Corre a Parfois!

Parfois Nueva York Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda