Estos han sido todos los grandes momentos de la Super Bowl
  1. Estilo
  2. Moda
NO TE LO PIERDAS

Estos han sido todos los grandes momentos de la Super Bowl

Repasamos los momentos más señalados del evento deportivo más importante del planeta

placeholder Foto: El show de la Super Bowl. (Reuters)
El show de la Super Bowl. (Reuters)

El evento deportivo más importante del planeta (con permiso de las Olimpiadas), la Super Bowl, es capaz de movilizar no solo el interés, sino también las carteras de las celebridades. Horas antes de que el partido diera su pistoletazo de salida, los famosos comenzaban ya a celebrar la Super Bowl en términos económicos. Bruce Springsteen, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Matthew McConaughey y Dolly Parton han sido algunas de las celebridades que han aparecido durante los codiciados anuncios de la velada, que se estima cuestan a las marcas involucradas 5,6 millones de dólares por salir 30 segundos en pantalla.

El país se divide durante la Super Bowl en dos equipos, y no hablamos de los que apoyan a los Chiefs y a los Buccaneers, sino de los que disfrutan del partido y los que lo único que quieren ver es la actuación o momentos como en el que Gisele Bündchen y Tom Brady han paseado victoriosos con sus hijos en el campo.

placeholder Tom Brady, con su hija Vivian, sus hijos Jack y Benjamin y Gisele Bündchen. (EFE)
Tom Brady, con su hija Vivian, sus hijos Jack y Benjamin y Gisele Bündchen. (EFE)

Sin embargo, al margen del grupo al que pertenezcan, la comida y la bebida son capaces de unir a ambos equipos, y por eso Olivia Palermo (a la que sinceramente jamás imaginamos comiendo pollo frito y bebiendo cerveza) se encarga de dejar claro que ella es del team al que solo le importa la actuación. Ni cocacolas, ni cervezas: ella es más de cócteles chic para ver el partido.

placeholder Miley Cyrus. (USA Today)
Miley Cyrus. (USA Today)


Más allá del Gucci de Miley Cyrus y de la chaqueta roja de The Weeknd, los dos grandes protagonistas de la noche con sus actuaciones en el half time, hemos podido ver en redes sociales a muchos otros fans del evento deportivo del año.

Christina Aguilera es otra de las celebridades que no ha querido perderse el evento. La cantante lleva un bolso transparente de Louis Vuitton combinado con un trench de cuero marrón.

Kate Bosworth luce una sudadera de Vital Voices x Gayle Kabakergaul y se ha encargado de promocionar la actuación de la poetisa del momento, Amanda Gorman.

Amanda Gorman ha recitado un poema con perlas en la cabeza, rindiendo homenaje a las perlas de la sororidad de Kamala Harris, Alpha Kappa Alpha. Las perlas han dejado de relacionarse con la clase más conservadora para asociarse con la izquierda americana. Puede presumir de haber sido la primera poetisa en actuar en la Super Bowl. Amanda ha apostado por un impresionante abrigo embellished de Moschino con el que se ha marcado un Ella Emhoff. Para dar forma al outfit ha confiado en estilista Jason Bolden, que ha seleccionado esta imponente chaqueta embellecida de la colección primavera/verano 2021 de la firma italiana.

Gisele Bündchen ha apoyado a su marido enfundada en una sudadera que reza 'Go Bucs!'

placeholder JLo. (Instagram)
JLo. (Instagram)

Jennifer Lopez ha vuelto a decantarse por el estampado británico por excelencia, la pata de gallo, y lo ha combinado con su conjunto deportivo de Louis Vuitton.

Rebel Wilson ha optado por una chaqueta de tartán de Balmain.

Por su parte, Lady Gaga ha asegurado estar pasando la cuarentena junto a una de sus mejores amigas enfundada en un look athleisure en el que sus joyas son las grandes protagonistas.

Uno de los momentos más comentados fue la aparición de un espontáneo en pleno partido, que obligó a detener el espectáculo durante algunos minutos. Al igual que ocurriera en aquel desfile de Chanel en el que Gigi Hadid se encargó de hacer que la intrusa, Marie Benoliel, abandonara la pasarela, en esta ocasión ha sido el youtuber Vitaly Zdorovetskiy el responsable de la interrupción.

Super Bowl
El redactor recomienda