Amelia Bono se mete a diseñadora y nos sorprende con esta camisa con print vichy
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO TRABAJO

Amelia Bono se mete a diseñadora y nos sorprende con esta camisa con print vichy

La influencer se lanza al mundo del diseño y junto a una marca 'made in Spain' crea una camisa que va a dar mucho que hablar

placeholder Foto: Amelia Bono con la camisa que ella misma ha diseñado. (Instagram @trianabyc)
Amelia Bono con la camisa que ella misma ha diseñado. (Instagram @trianabyc)

La hija de José Bono, que abrió su cuenta en redes sociales sin ningún tipo de pretensión y por mera diversión, ha ido sumando poco a poco adeptos a sus filas y hoy acumula un total de 342k de followers y subiendo. Amelia Bono se ha convertido en los últimos tiempos en una de las grandes protagonistas patrias del universo Instagram.

A sus looks diarios, sus bailecitos en Tik Tok, sus consejos como madre de familia numerosa, sus deliciosas recetas 'healthy' y sus rutinas deportivas, se suma ahora un detalle imprescindible que viene a confirmar su rol como influencer de peso: Amelia Bono se ha metido a diseñadora y como no podía ser de otra manera, nos sorprende con el anuncio (y luciendo la prenda) vía Instagram.

"Una amiga me propuso que le hiciera algo para su colección.... Y el resultado es esta blusa. ¿Os gusta...?", con este mensaje y las fotos correspondientes de Amelia Bono con la camisa ha dado a conocer al mundo su nueva faceta como diseñadora de moda y, a juzgar por los más de 8 mil me gustas, la cosa promete ser un éxito.

La amiga de Amelia en cuestión es una de las integrantes del dúo que capitanea la marca 'made in Spain' Triana by C, una firma creada en Bilbao por Cristina y Berta Triana que apuesta por el movimiento 'slow fashion' como filosofía de trabajo, una moda que aboga por la sostenibilidad con un proceso 100% artesanal y que con la ayuda de pequeños talleres locales crea colecciones cocinadas a fuego lento con pocas unidades de venta al público. Una colaboración que, todo hay que decirlo, ha catapultado a la fama a la marca y de esa fusión, Amelia Bono y la firma Triana by C, nace esta camisa.

Como ves es una camisa con estampado vichy fiel al estilo de Amelia. Para su confección se ha empleado un tejido de algodón 100%, uno que con ese afrancesado print de cuadros en el clásico binomio blanco y negro, le otorga a la prenda una personalidad inconfundible.

Bautizada con el nombre de 'Amelia', no podía ser de otra forma, es una blusa con el escote en pico, botonadura central, decorada con un par de volantes que se extienden de la parte delantera a la trasera, es de manga larga y termina en un puño ancho con tres botones.

placeholder La camisa que Amelia Bono ha diseñado para Triana by c. (Cortesía)
La camisa que Amelia Bono ha diseñado para Triana by c. (Cortesía)

Aquí viene el dato más importante: su precio. La camisa que Amelia Bono ha diseñado en colaboración con Triana by C marca los 100 euros, una pieza que la propia marca define como "una prenda hecha en España con mucho cariño pensada para utilizarse en todas las ocasiones" y que por tanto justifica ese importe como un nuevo imprescindible que sumar a nuestro fondo de armario.

Estamos seguras de que esta bonita camisa será el primer diseño de unos cuantos más que el nuevo trabajo como diseñadora de moda de Amelia Bono nos traerá consigo. ¡Enhorabuena!

Amelia Bono Instagram
El redactor recomienda