Stradivarius tiene la sobrecamisa de cuadros que no te vas a querer quitar
  1. Estilo
  2. Moda
Look relajado

Stradivarius tiene la sobrecamisa de cuadros que no te vas a querer quitar

Hemos caído rendidas ante esta prenda de la firma de Inditex y estamos seguras de que no estamos solas en ello

placeholder Foto: Sobrecamisa de Stradivarius. (Cortesía)
Sobrecamisa de Stradivarius. (Cortesía)

Cada cierto tiempo, una prenda se convierte en la estrella de nuestros estilismos y, tras incorporarla a nuestros armarios, comenzamos a preguntarnos cómo era posible vestirnos antes de su llegada. Esta temporada han sido las sobrecamisas quienes se han alzado con este triunfo, mostrándose como una prenda versátil, cómoda e indispensable.

Por eso no nos sorprende que las firmas de moda no dejen de presentarnos opciones diferentes, a cada cual más bonita, esperando convencernos y tentarnos para que esta sea nuestra próxima compra. Sin duda Stradivarius ha hecho un gran trabajo con esta sobrecamisa de cuadros que ha logrado robarnos el corazón.

placeholder Sobrecamisa de Stradivarius. (Cortesía)
Sobrecamisa de Stradivarius. (Cortesía)

Si hay una combinación de colores que siempre resulta un acierto, esos son el blanco y el negro y precisamente con esta pareja juega la prenda que nos propone la firma de moda de Inditex, formando cuadros de diferentes tamaños gracias a las líneas en oscuro que se entrecruzan sobre el fondo blanco, o viceversa.

No queda muy claro si lo que nos llevaremos a casa es una chaqueta clara con detalles en oscuro o una sobrecamisa oscura con detalles en claro, pero de lo que no hay ninguna duda es que, sea como sea, tendremos una prenda preciosa, que puede ser la perfecta compañera para nuestros looks si buscamos un aire un poco más relajado sin llegar a ser deportivo.

placeholder Sobrecamisa de Stradivarius. (Cortesía)
Sobrecamisa de Stradivarius. (Cortesía)

Se encuentra a medio camino de ambos mundos gracias a los pequeños detalles que inundan la prenda, por ejemplo, merece la pena prestar atención a sus cuellos de solapa, que nos recuerdan a las camisas y chaquetas más tradicionales y clásicas, así como a sus botones que, gracias a ser oscuros, crean un llamativo contraste.

Además cuenta también con dos bolsillos, no los que se ven a simple vista, cosidos a ambos lados del delantero de la sobrecamisa, que llevan solapa, se cierran con botones y apenas hace falta señalarlos para reparar en ellos. Hablamos de los dos que están en los laterales, ocultos en la costura y que son una grata sorpresa.

placeholder Sobrecamisa de Stradivarius. (Cortesía)
Sobrecamisa de Stradivarius. (Cortesía)

No son pocos los puntos que convierten esta prenda en diferente y especial, aunque sin duda es la suma de todos ellos la que consigue hacer de ella un indispensable de nuestro armario. Por 36 euros puedes llevarte a casa una pieza ideal para llevar tanto con pantalones como con vestidos y con la que conseguir llenar tus estilismos de luz.

Stradivarius pone a nuestra disposición esta prenda en una gran variedad de tallas, para que nadie tenga que renunciar a lucirla, sin importar que lleves una XS o una XL, han previsto todas las posibilidades para que todas podamos sentirnos guapas.

Stradivarius Inditex Tendencias
El redactor recomienda